Busca diarios o noticias

Clap Capacitación propone mejorar el trabajo en equipo a partir de ejercicios circenses

Clap Capacitación propone mejorar el trabajo en equipo a partir de ejercicios circenses
2016-05-11 18:49:00
Se trata de un workshop que favorece que todos los participantes se involucren en ejercicios circenses, como malabares o pirámides, y a través de las dinámicas se conecten y trabajen juntos logrando diferentes desafíos. Es un taller para entrenar habilidades y herramientas clave para el trabajo con otros, desde una disciplina artística, que hace de este espacio una experiencia práctica e inolvidable para cada asistente. El workshop puede tener una duración de 8 a 16 horas, de acuerdo a las necesidades de cada compañía.

En todos los casos, las capacitaciones de Clap son experiencias conducidas en conjunto por un facilitador experto en management y un artista especializado en la disciplina que se aplica (en este caso, circo) con experiencia docente.

Clap Capacitación (www.clapcapacitacion.com.ar) es una consultora con siete años de experiencia, conformada por un equipo de profesionales convencido de que el arte y el management logran un complemento efectivo a la hora de lograr aprendizaje. El staff está compuesto por facilitadores expertos en aspectos de gestión de negocios y por artistas con experiencia docente en áreas como teatro, circo, cine, narración, artes plásticas y fotografía.
Flavia Tomaello

 
® Pergaminovirtual.com © 1998-2017