Busca diarios o noticias

Braidot Business & Neuroscience International Network lanza sus programas para transitar con éxito la sucesión familiar

Braidot Business & Neuroscience International Network lanza sus programas para transitar con éxito la sucesión familiar
2016-12-26 19:42:00
Los servicios abarcan tres grandes áreas orientadas a resolver la problemática característica de la empresa familiar y, paralelamente, asesorarla para su continuidad y creación de futuro.

En primer término, la Formación directiva a través de seminarios-talleres prácticos sobre las nuevas herramientas de aplicación de las neurociencias a los procesos clave de la empresa familiar.

Luego, Consultoría e implementación mediante asesoramiento para las etapas de sucesión y trascendencia generacional. También contempla resolución de conflictos e implementación de consejos de familia y estrategias que garanticen el buen funcionamiento de la organización.

Por último, el programa ofrece herramientas de Brain gym para directivos de empresas familiares, integrantes de familias empresarias y alta gerencia.
 
Más informes: info@braidot.com

Braidot Business & Neuroscience International Network (www.braidot.com) se especializa en suministrar conocimientos prácticos sobre las nuevas herramientas de neuroliderazgo y neuromanagement y ayudar a sus clientes a implementarlas en sus propias organizaciones con un diseño a medida.
Fue fundado por Nestor Braidot, quien corre el mundo dictando conferencias, ponencias y presentaciones sobre temas de su especialidad: neuroaprendizaje; neuromarketing; neuromanagement;  neuroventas;  neuroliderazgo femenino. Destacado referente en su área cuenta con una vasta capacitación y trayectoria: es Doctor en Ciencias; Master en Psicobiología del Comportamiento y en Neurociencias Cognitivas; Máster en Economía; Licenciado en Administración de Empresas; Contador Público Nacional;  Licenciado en Cooperativismo; Master en Programación Neurolingüística; Trainer en rediseño conductual;  Postgraduado en Psiconeuroinmunoendocrinología.
Desarrolla su trabajo hace más de 35 años en empresas, instituciones y gobiernos de más de 15 países de América y Europa.
Flavia Tomaello

 
® Pergaminovirtual.com © 1998-2017