Busca diarios o noticias

Laboratorio de Guión abre su curso sobre Introducción al Guión Infantil

Laboratorio de Guión abre su curso sobre Introducción al Guión Infantil
2017-01-02 11:51:00
Laboratorio de Guión (www.laboratoriodeguion.com.ar), entidad dirigida por Patricio Vega, especializada en la enseñanza de armado de guión para plataformas audiovisuales, abrió la inscripción para el curso de “Introducción al Guión Infantil”.

Dictado por Nicolás Zalcman, el curso tiene una duración de  8 clases teórico - prácticas y la opción de participar luego en un taller de escritura para el desarrollo de guiones infantiles.

El curso está destinado a cualquier persona, tenga o no experiencia previa, que quiera conocer los secretos e incursionar en la escritura de guiones para proyectos audiovisuales infantiles.

Informes e inscripción: info@laboratoriodeguion.com.ar o 4834-6896.


Laboratorio de Guión (www.laboratoriodeguion.com.ar) nació para formar a todos los interesados en contar historias en un modo audiovisual. ¿Por qué? Porque un buen guión es la base fundamental de cualquier proyecto cinematográfico o televisivo que aspire a un reconocimiento tanto en lo artístico como en lo comercial. El Laboratorio está dirigido por Patricio Vega, reconocido guionista que trabaja con las productoras más grandes y con los mejores directores del país.
Flavia Tomaello

 
® Pergaminovirtual.com © 1998-2017