Busca diarios o noticias

Fundación Flexer y la Universidad Isalud continúan capacitando profesionales de la salud

Fundación Flexer y la Universidad Isalud continúan capacitando profesionales de la salud
2017-01-25 07:27:00
Fundación Natalí Dafne Flexer (www.fundacionflexer.org) –de ayuda al niño con cáncer-  sigue trabajando junto con la Universidad Isalud para capacitar a los profesionales de la salud. Por eso invitan a participar de las IX Jornadas Regionales de Psicooncología Pediátrica, de 8 a 18 hs, en la sede de la Universidad, Venezuela 847, Capital Federal. La cita será el 31 octubre y el 1° de noviembre.

 

Las mismas están dirigidas a todos los profesionales de la salud que acompañan a los niños, adolescentes y jóvenes adultos con cáncer y sus familias, desde el diagnóstico, en las distintas etapas del tratamiento y más allá del mismo, con el objetivo de fomentar la capacitación y especialización, la actualización de conocimientos, el intercambio de experiencias y el trabajo en red entre los centros de atención, los organismos estatales y las Fundaciones de Cáncer Infantil.

 

Disertarán referentes de nuestro país y de Latinoamérica, sobre temas vinculados con aspectos médicos y psicosociales de la enfermedad y el tratamiento. También acerca de la importancia del cuidado de los profesionales de la salud.

 

Para mayor información e inscripciones ingresar a http://www.fundacionflexer.org/component/content/article/13-novedades/270-ix-jornadas-de-psicooncologia-pediatrica.html

 

 

La Fundación Natalí Dafne Flexer (www.fundacionflexer.org), de ayuda a niños con cáncer, fue creada en 1995 por Edith Grynszpancholc en memoria de su hija. Con el apoyo de un grupo de amigos totalmente comprometidos por el afecto y la solidaridad, la Fundación comenzó a desarrollar actividades de contención emocional para niños enfermos de cáncer y sus familias. La Fundación brinda una contención integral, tanto para el niño enfermo de cáncer como para sus padres. No ofrece soluciones médicas directas, pero su intervención repercute en la calidad del tratamiento, en el bienestar general de la familia y en la capacidad de los adultos para acompañar a sus hijos.
Flavia Tomaello

 
® Pergaminovirtual.com © 1998-2017