Busca diarios o noticias

Laboratorio de Guión abre la inscripción al curso Análisis de films online

Laboratorio de Guión abre la inscripción al curso Análisis de films online
2017-01-30 19:24:00
Laboratorio de Guión (www.laboratoriodeguion.com.ar), entidad dirigida por Patricio Vega y especializada en la enseñanza de armado de guión para plataformas audiovisuales, lanza su nuevo curso “Análisis de films online”, de ocho semanas de duración.
 
El curso está dirigido a guionistas, con o sin experiencia, y a todo aquel interesado en aprender sobre teoría de guion y lenguaje audiovisual. No hace falta tener estudios previos ni experiencia en el campo cinematográfico; sólo se necesitan ganas de querer profundizar en el análisis de films. Ya que aprender a “ver” películas (con una mirada analítica) es una herramienta esencial para mejorar nuestra escritura.
 
Objetivos del curso
-Incorporar conocimientos teóricos propios del oficio del guionista.
-Reconocer los recursos narrativos que se ponen en juego en toda película.
-Aprender a estructurar un relato audiovisual y a darle forma a las ideas creativas.
-Entender qué es y cómo funciona el lenguaje audiovisual.
-Acceder al sentido profundo de la obra de arte, a su interioridad, a partir de un análisis interpretativo.
 
Comienzo: Diciembre
Duración: 8 clases
Docente: Alan Testai (Diseñador de imagen y sonido, guionista y docente. Como guionista, escribió series para Paka-Paka y Disney Channel).
Coordinadora del Aula Virtual: Melania Stucchi
Más información: info@laboratoriodeguion.com.ar o 4834-6896.
 
Laboratorio de Guión (www.laboratoriodeguion.com.ar) nació para formar a todos los interesados en contar historias en un modo audiovisual. ¿Por qué? Porque un buen guión es la base fundamental de cualquier proyecto cinematográfico o televisivo que aspire a un reconocimiento tanto en lo artístico como en lo comercial. El Laboratorio está dirigido por Patricio Vega, reconocido guionista que trabaja con las productoras más grandes y con los mejores directores del país.
Flavia Tomaello

 
® Pergaminovirtual.com © 1998-2017