Busca diarios o noticias

El doctor Néstor Braidot dictará el curso online sobre “Desarrollo de talento, neuroaprendizaje y neuroeducación”

El doctor Néstor Braidot dictará el curso online  sobre “Desarrollo de talento, neuroaprendizaje y neuroeducación”
2017-02-07 20:31:00
El Doctor Néstor Braidot (www.braidot.com), doctor en Ciencias con amplia trayectoria en su especialidad, fue pionero en trabajar las Neurociencias aplicadas a organizaciones y empresas. Y es un experto en brindar cursos online sobre su especialidad.

Ya tiene abierta la inscripción para su curso online sobre “Desarrollo de talento, neuroaprendizaje y neuroeducación”.  La aplicación de las neurociencias para que la transmisión e incorporación de conocimientos sea más efectiva ya es una realidad en varios países del mundo. Por ello, este programa ha sido diseñado con un doble objetivo: formar a los participantes para que aprendan a potenciar los procesos de enseñanza-aprendizaje aplicando los avances de la neurobiología, particularmente, la diferenciación por género, y proporcionarles las herramientas necesarias para «entrenar el cerebro»: técnicas de avanzada para mejorar la atención, la concentración y la memoria, desarrollo de la motivación y la creatividad, y estudio profundo de las emociones y su repercusión en el aprendizaje.

Las clases son dictadas por el Dr. Néstor Braidot y su faculty de profesores especializados, con la participación de profesores invitados de las universidades e instituciones asociadas a cada curso.

El IBF, Instituto Braidot de Formación, es una institución pionera y con reconocimiento internacional, dedicada a la formación en temas de Neurociencias Aplicadas a la actividad organizacional, neuromanagement, neuromarketing, neuroliderazgo, neuroeducación, entrenamiento cerebral y autoliderazgo emocional.

Más información e inscripción, en www.braidot.com



Néstor Braidot (www.braidot.com) recorre el mundo dictando conferencias, ponencias y presentaciones sobre temas de su especialidad: Neuroaprendizaje; Neuromarketing; Neuromanagement;  Neuroventas;  Neuroliderazgo femenino.Destacado referente en su área cuenta con una vasta capacitación y trayectoria: es Doctor en Ciencias; Master en Psicobiología del Comportamiento y en Neurociencias Cognitivas; Máster en Economía; Licenciado en Administración de Empresas; Contador Público Nacional;  Licenciado en Cooperativismo; Máster en Programación Neurolingüística; Trainer en rediseño conductual;  Postgraduado en Psiconeuroinmunoendocrinología.
Más de 35 años de trabajo compartido con empresas, instituciones y gobiernos de más de 15 países de América y Europa, le permiten al Dr. Braidot y su equipo,acreditar una amplia experiencia en la creación y aplicación de programas de trabajo
Flavia Tomaello

 
® Pergaminovirtual.com © 1998-2017