Busca diarios o noticias

El doctor Néstor Braidot dictará el curso online sobre “Neuromarketing.Neuroventas”

El doctor Néstor Braidot dictará el curso online sobre “Neuromarketing.Neuroventas”
2017-02-20 16:12:00
El Doctor Néstor Braidot (www.braidot.com), doctor en Ciencias con amplia trayectoria en su especialidad, fue pionero en trabajar las Neurociencias aplicadas a organizaciones y empresas. Y es un experto en brindar cursos online sobre su especialidad.

El próximo de ellos será sobre “Neuromarketing.Neuroventas” y se dictará en marzo de 2017. El mismo es 100 % vía web, en vivo, se dicta en 12 países y tiene doble certificación.

El principal factor de diferenciación de los vendedores de avanzada es la formación que incluye conocimientos sobre el funcionamiento del cerebro femenino y masculino y, fundamentalmente, la capacidad de aplicarlos en todos los procesos de interrelación con el cliente.

Este diplomado diseñado por el Dr. Néstor Braidot – pionero, investigador y creador del Método de Venta Neurorrelacional -, constituye una oportunidad única para que los participantes incorporen las nuevas metodologías que se están aplicando en las áreas comerciales de avanzada y, paralelamente, trabajen en pos de su propio desarrollo cerebral.

Las clases son dictadas por el Dr. Néstor Braidot y su faculty de profesores especializados, con la participación de profesores invitados de las universidades e instituciones asociadas a cada curso.

El IBF, Instituto Braidot de Formación, es una institución pionera y con reconocimiento internacional, dedicada a la formación en temas de Neurociencias Aplicadas a la actividad organizacional, neuromanagement, neuromarketing, neuroliderazgo, neuroeducación, entrenamiento cerebral y autoliderazgo emocional.

Más información e inscripción, en www.braidot.com



Néstor Braidot (www.braidot.com) recorre el mundo dictando conferencias, ponencias y presentaciones sobre temas de su especialidad: Neuroaprendizaje; Neuromarketing; Neuromanagement;  Neuroventas;  Neuroliderazgo femenino.Destacado referente en su área cuenta con una vasta capacitación y trayectoria: es Doctor en Ciencias; Master en Psicobiología del Comportamiento y en Neurociencias Cognitivas; Máster en Economía; Licenciado en Administración de Empresas; Contador Público Nacional;  Licenciado en Cooperativismo; Máster en Programación Neurolingüística; Trainer en rediseño conductual;  Postgraduado en Psiconeuroinmunoendocrinología.
Más de 35 años de trabajo compartido con empresas, instituciones y gobiernos de más de 15 países de América y Europa, le permiten al Dr. Braidot y su equipo,acreditar una amplia experiencia en la creación y aplicación de programas de trabajo
Flavia Tomaello

 
® Pergaminovirtual.com © 1998-2017