Busca diarios o noticias

Baker Tilly Argentina renovó su sitio web

Baker Tilly Argentina renovó su sitio web
2015-04-23 08:22:00

Baker Tilly Argentina, representante en el país de Baker Tilly Internacional, rediseñó su sitio oficial con el objetivo de estar más cerca de sus clientes y modernizar uno de sus principales canales de comunicación.

Con un modelo simple pero al mismo tiempo original, el sitio se diseñó sobre una plataforma dinámica que permite lograr búsquedas más rápidas y directas. La firma comparte en su Sitio Web, www.bakertillyargentina.com, las soluciones integrales que brinda en Auditoria; Impuestos, Consultoría de Negocios; IT Consulting; Outsourcing; Precios de Transferencia; Consultoría Societaria y RRHH.

Cuenta además con siete nuevas secciones, “Home”, “Nuestra Firma”, “Servicios”, “Socios”, “Prensa”, “News” y “Contáctenos”, en dónde se puede obtener información de todo tipo, datos, imágenes y noticias actualizadas de la compañía.

Asímismo, Baker Tilly Argentina se encuentra en las redes sociales a través de twitter (@BakerTilly_ARG,), en dónde publica todas las novedades y noticias respecto a la economía, auditorías y actividades de su firma que pueda interesarle al público.

De esta forma, Baker Tilly Argentina genera una mayor interactividad y establece un contacto adicional con sus públicos, manteniendo tanto su sitio web como su twitter constantemente actualizados.

 

Acerca de Baker Tilly International

Baker Tilly International presente en más de 130 países, es una de las firmas de auditoría y consultoría más prestigiosas a nivel mundial, representada en nuestro país por Baker Tilly Argentina, que brinda básicamente servicios de auditoría, consultoría de gestión, impuestos y outsourcing. Actualmente se encuentra posicionada, por su facturación, como la octava empresa dentro de su rubro.

Florencia Cornelli

 
® Pergaminovirtual.com © 1998-2017