Busca diarios o noticias

Finnegans presentó su Plataforma 5

Finnegans presentó su Plataforma 5
2015-05-13 08:41:00
Finnegans (www.finneg.com), desarrolladora de soluciones tecnológicas de negocios para empresas, lanzó la Versión 5 de sus sistemas Ceres y Teamplace, en un evento para clientes y partners.
Ante una sala colmada de usuarios y expertos en soluciones informáticas, el Presidente de Finnegans, Blas Briceño, señaló que “no hay estrategia moderna sin información sistematizada”, y apuntó que el trabajo de la compañía está alineado con las estrategias de negocios de sus clientes.
 
“¿Qué necesitan las empresas de una solución de negocios? Simplicidad, conocimiento disponible y elasticidad”, dijo. Con el concepto de que la informática debe simplificar y aportar una elasticidad funcional y de infraestructura, Finnegans lanzó esta nueva versión de Ceres y Teamplace, en el que integra tecnologías BPM y Cloud para lograr un sistema innovador que mejora los procesos y simplifica la operación.
Para el desarrollo de esta plataforma, Finnegans lleva invertidas mas de 200.000 horas de trabajo, de un equipo formado por más de 30 profesionales.
 
“En 2005 tomamos una decisión muy fuerte: repensar la tecnología y el diseño de todas nuestras soluciones para poder brindar un mejor servicio, y gracias a eso hoy hemos reducido en más del 55% el tiempo de implementación del producto”, agregó Briceño.
Así mismo señaló otras ventajas de la Plataforma 5 como mejoras de User eXpirience, una nueva estética, upgrade de las herramientas de BI y una organización general mas clara, que simplifica la navegación.
 
Finalmente, anunció para 2015 la creación de una red de profesionales certificados por Finnegans, que podrán trabajar para los clientes de la empresa de manera independiente.
 
Desde el año 1992, Finnegans (www.finnegans.com.ar) ha desarrollado software para empresas con las mejores prácticas de la industria, y apuntando siempre a la innovación y la creación de soluciones. En el año 2007 fue distinguida por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de La Nación por su destacada trayectoria. Ha crecido en forma continua sumando profesionales de sistemas, miles de usuarios y una red de alianzas en Argentina y el mundo que favorecen un crecimiento sostenido. Desde sus inicios se encuentra desarrollando soluciones de negocios, cuenta con más de 70 profesionales en las áreas de sistemas, negocios y servicios trabajando en la organización, presencia internacional en Australia, Sudamérica, Centroamérica, Norteamérica y Europa. Posee Certificación ISO 9000 para los procesos de producción de software y servicios. Crecimiento continuo de negocios: 40% promedio en los últimos años. Desarrolla una política de inversión tecnológica permanente, de más del 20% sobre los ingresos.
Flavia Tomaello

 
® Pergaminovirtual.com © 1998-2017