Busca diarios o noticias

IMON SRL presenta su servicio legal integral prepago

2015-06-03 07:40:00
Con el pago de una cuota mensual ofrece respuesta rápida durante las 24 horas, en CABA y Gran Buenos Aires.
 
Trabaja con una red de estudios jurídicos agrupados, con los que cubre las distintas situaciones cotidianas del Derecho, ofreciendo contar con la tranquilidad de estar respaldado ante cualquier eventualidad, de manera inmediata.
 
Con la contratación del servicio de IMON se accede a sus abogados y, a través de una simple llamada telefónica y/o email, los asociados obtienen una respuesta acorde a su inquietud o requerimiento.
 
¿Cómo funciona?
 
Los asociados a IMON SRL pueden asesorarse en todas las ramas legales incluidas en cada plan, abonando solamente la cuota mensual. El único requisito es la presentación del carné de socio, que contiene un número de identificación. 
 
IMON SRL tiene un teléfono 0-800, a través del cual los asociados manifiestan libremente cualquier inquietud. Si es necesario, cada asesor especializado los deriva con uno de los estudios de la red, para darles una respuesta concreta a toda consulta o problema real.
 
Para casos de urgencias en el área penal o de tránsito, cuenta con una guardia que atiende los siete días de la semana, las 24 horas, sin costo adicional.
 
Para más información: www.imonsrl.com La página web es otra vía de contacto directo con los asociados, para brindarles mayor información y comunicación con sus profesionales.
 
0800-777-4666
Paula Espinosa

 
® Pergaminovirtual.com © 1998-2017