Busca diarios o noticias

Baker Tilly International nombra nuevo CEO

Baker Tilly International nombra nuevo CEO
2015-06-24 09:12:00

Baker Tilly International, octava red de contabilidad y asesoría más grande del mundo, anunció que Ted Verkade será Director General y Presidente. Ted será el sucesor de Geoff Barnes quien se retirará de ese rol en junio de 2016, permaneciendo, de todas maneras, como miembro de la Junta Directiva.

El futuro Director y Presidente tiene más de 30 años de experiencia en el sector habiendo sido socio miembro holandés de la red Baker Tilly Berk, durante 20 años. Luego de una larga carrera en la práctica de auditoría, ha ocupado varios puestos de liderazgo dentro de la empresa. Durante los últimos seis años ha sido el Socio Director de la empresa y en la actualidad es el presidente del Consejo de Administración de la misma.

Por otro lado, Ted ha sido Presidente regional de Baker Tilly Internacional para Europa, Oriente Medio y África durante diez años, un periodo en el que la cobertura de la región se amplió de 49 a 80 países. En los últimos cinco años, tomo un papel de liderazgo en el establecimiento de la dirección estratégica de la red y la alineación de las firmas miembro en todo el mundo.

Acerca de su nombramiento Ted Verkad ecomentó: “Estoy emocionado y honrado de ser el líder de la red en un momento donde hay muchos cambios en la profesión contable en todo el mundo. Durante los próximos 12 meses, Geoff y Yo estaremos trabajando estrechamente en un programa de transición para garantizar la entrega de los objetivos estratégicos de la red. Bajo el liderazgo de Geoff, Baker Tilly International se ha convertido en una red global robusta con firmas miembro de alto calibre y muchas personas con talento. Espero con interés trabajar con el equipo de la Oficina Global y nuestras firmas miembro para continuar el historial de éxito de la red”.

Geoff Barnes comentó al respecto: “Estoy encantado que la Junta haya votado por unanimidad y seleccionado a Ted como mi sucesor. Estoy entusiasmado con la bienvenida de Ted como el nuevo líder de la red y asegurar así una transición sin problemas para el beneficio de nuestras firmas miembro, clientes y empleados”.

Desde Baker Tilly Argentina Felicitan a Ted Verkade por dicho nombramiento.

 Acerca de Ted Verkade

·        Ted Verkade ha sido socio en Baker TillyBerk, la octava firma de contabilidad más grande en los Países Bajos durante 20 años y actualmente es Presidente de su Junta Directiva.

·        Es Auditor de profesión y desarrolló la práctica de auditoría internacional de la firma en Amsterdam.

·        Dirigió el departamento técnico de la empresa durante siete años y tiene un conocimiento profundo de la auditoría internacional y las normas de contabilidad y regulación.

·        Ha sido el Presidente Regional de EMEA de Baker Tilly International desde el año 2004, durante el cual los ingresos del período de la región han crecido de 651M US $ a 1,188M US $ y la ampliación de la cobertura ha sido de 49 a 80 países.

Acerca de Geoff Barnes

·        Geoff Barnes ha sido el CEO y presidente de Baker Tilly Internacional durante los últimos 16 años.

·        Bajo su liderazgo la red ha incrementado sus ingresos globales combinados de US$ 900 millones  a US$ 3,6 mil millones  y su cobertura de 59 países a 133 países (en junio de 2014).

Acerca de Baker Tilly International

 Baker Tilly International presente en más de 130 países, es una de las firmas de auditoría y consultoría más prestigiosas a nivel mundial, representada en nuestro país por Baker Tilly Argentina, que brinda básicamente servicios de auditoría, consultoría de gestión, impuestos y    outsourcing. Actualmente se encuentra posicionada, por su facturación, como la octava empresa dentro de su rubro.

www.bakertillyargentina.com

Florencia Cornelli

 
® Pergaminovirtual.com © 1998-2017