Busca diarios o noticias

Seidor Technologies concluye certificación que garantiza la calidad de sus soluciones

Seidor Technologies concluye certificación que garantiza la calidad de sus soluciones
2017-02-09 17:12:00

Grupo Seidor (www.seidor.com) culminó el programa de certificación en Metodologías Ágiles llevado a cabo por su gerencia de desarrollo, en el marco del cumplimiento de los objetivos estratégicos 2016 trazados por la compañía.

 

Se priorizó la profundización de conocimientos asociados a la Metodología Scrum, reconocida por tener una gran penetración mundial ligada a la gestión y sincronización de proyectos tecnológicos. El impacto ha sido inmediato, dando paso a la adopción de esta nueva forma de trabajo de manera integral involucrando tanto a los clientes como a los colaboradores internos de la compañía.

 

“El compromiso con nuestros clientes es entregar un servicio de calidad que cumpla con sus estándares y se adecue a las necesidades del mercado. En este sentido, Scrum nos apoya en otorgar rentabilidad en los desarrollos que nos confían en un plazo mucho menor afianzando las relaciones que establecemos”, señaló Simón Doering, gerente de desarrollo de Seidor Technologies.

 

A la fecha se han intervenido la totalidad de la cartera de proyectos activos que maneja la empresa y ya se utiliza lo aprendido para fortalecer las nuevas propuestas.

Seidor (www.seidor.com.ar), con más de 30 años de trayectoria, 7.000 clientes, una facturación de 260 millones de euros, una plantilla formada por más de 3.000 profesionales y presencia en 52 sedes de 27 países de Europa, Latinoamérica, Estados Unidos, Oriente Medio y África, es una empresa multinacional española dedicada a ofrecer soluciones integrales en el ámbito de la consultoría de software y servicios informáticos, estrategia, desarrollo, operaciones, mantenimiento de aplicaciones, on-demand y outsourcing, entre otras. La alianza estratégica de Seidor con los principales y más importantes desarrolladores y fabricantes de tecnología internacionales es su principal garantía para ofrecer la solución que mejor se ajusta a la necesidad específica de cada cliente. En la Argentina tiene más de 100 clientes, más de 300 empleados y una facturación por encima de los US$15 millones anuales. Con conocimiento tecnológico de vanguardia, especialización sectorial, cercanía y equipo de expertos certificados por los principales fabricantes, Seidor es una compañía sólida, estable y en expansión, focalizada en simplificar a sus clientes el acceso a tecnologías emergentes y gestionar sus negocios de una forma más rápida, sencilla y asequible.

Flavia Tomaello

 
® Pergaminovirtual.com © 1998-2017