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DatosClaros desarrolló metodología propietaria para medir la publicidad digital

DatosClaros desarrolló metodología propietaria para medir la publicidad digital
2017-03-14 05:39:00
DatosClaros (www.datosclaros.com), empresa latinoamericana especializada en el diseño y desarrollo de estudios de mercado y creadora de herramientas tecnológicas para llevarlos a cabo, presenta Digital Media Research, una metodología desarrollada en colaboración con HarrenMedia, un adserver (es decir, un servidor de publicidad para medios digitales) especializado en comportamiento de los usuarios. La solución tiene la capacidad de almacenar los comportamientos de medios de aquellos que estuvieron expuestos a una campaña.

Así, se logra la repuesta a la pregunta: “¿Cómo se comportan los consumidores ante determinados estímulos de medios online?”. Básicamente, la herramienta permite cruzar e integrar variables de navegación de los usuarios con datos generados durante encuestas a esos mismos consumidores. Así se logra información esencial para determinar el nivel de éxito de cada una de las campañas publicitarias y para invertir en este terreno de manera efectiva e informada.

DatosClaros (www.datosclaros.com) nació en el 2000. Es una empresa de investigación de mercado latinoamericana con 15 años de experiencia. Desde sus comienzos se especializó en la interpretación de los cambios socio-digitales y cómo estos impactan en la relación de las marcas con los consumidores, desarrollando un mix de innovadoras soluciones off-online para ayudar a sus clientes a acceder a mejores insights para la toma de decisiones. Ha desarrollado más de 400 estudios en múltiples países. Algunos de sus clientes son: Unilever, Coca Cola, Banco  Itaú, Danone, La Nación, Natura, McCann-Erickson, L'Oréal.
Flavia Tomaello

 
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