Busca diarios o noticias

Residencia Manantial participará activamente en el próximo XIII° Congreso Argentino de Gerontología y Geriatría

Residencia Manantial participará activamente en el próximo XIII° Congreso Argentino de Gerontología y Geriatría
2016-07-13 14:12:00
Residencia Manantial (www.manantialghumano.com.ar) -entidad de vanguardia en la atención de las necesidades de los adultos mayores – participará del XIII° Congreso Argentino de Gerontología y Geriatría, que se desarrollará del 25 al 27 de agosto, en el edificio San José de la Universidad Católica, en Puerto Madero.

En dicho encuentro Residencia Manantial contará con un stand para que los asistentes puedan informarse acerca de los servicios de la entidad. Además, presentará allí distintos estudios que vienen realizando sobre las demencias en los adultos mayores.

Manantial Grupo Humano (www.manantialghumano.com.ar) nació en 1986 con el objetivo de convertirse en vanguardia en atención de las necesidades de los adultos mayores en materia de residencia, club de día, motivación, investigación y calidad de vida. Desarrolló dos edificios de departamentos privados que conservan la calidad del hogar y el primer edificio especializado en Alzheimer y demencias. El mejor lugar para alojar a los padres, innovando en atención gerontológica, con asistencia personalizada en un espacio de estimulación y propiciando un espacio donde hijos y nietos disfrutan de sus padres y abuelos. Cuidado integral. Encuentro social con sus pares. Espacios verdes. Actividades para revivir viejos momentos. Privacidad y seguridad.
Edificio Manantial: Nuñez 2578, CABA.
Residencia Manantial: Melián 3250, CABA.
Flavia Tomaello

 
® Pergaminovirtual.com © 1998-2017