Busca diarios o noticias

SBS participará de la 1ra. Feria del libro de Lomas de Zamora

SBS  participará de la 1ra. Feria del libro de Lomas de Zamora
2016-12-14 19:57:00
SBS (sbs.com.ar) Argentina, librería y distribuidora, participará de la 1ra. Feria del libro de Lomas de Zamora. La misma se llevará a cabo en la Plaza Grigera, Manuel Castro 250, del 15 al 18 de diciembre, con entrada libre y gratuita.

En el lugar se instalará un domo gigante, para que los visitantes puedan recorrer la Feria, resguardándose del calor. SBS Argentina contará con un stand en el que se exhibirán y venderán una selección de libros ideales para regalar estas Fiestas: novelas en inglés y castellano, cuentos y juegos.

También habrá material para docentes, para que puedan planificar su próximo año lectivo con nuevas propuestas y dicccionarios ideales para estudiantes.

SBS (sbs.com.ar), librería y distribuidora, es parte del grupo SBS Internacional, que está presente también en Brasil y en Perú.
Es responsable de la más prestigiosa cadena de distribución de libros de idiomas en el mercado argentino.
Ofrecen espacios de consulta y actividades académicas y de promoción para los profesionales de idiomas en todas sus librerías, ubicadas en zonas estratégicas del país: cuatro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dos en la Provincia de Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Mendoza, Tucumán y Salta. Organizamo ferias en instituciones educativas y participa en gran cantidad de eventos culturales y profesionales.
A la par, se ha convertido en una prestigiosa y activa cadena de libros de lectura para todas las edades.
Flavia Tomaello

 
® Pergaminovirtual.com © 1998-2017