Busca diarios o noticias

El jardín de Süss Cupcake Cafe te espera para celebrar los lunes como si fueran viernes

El jardín de Süss Cupcake Cafe te espera para celebrar los lunes como si fueran viernes
2014-02-06 07:43:00
Süss Cupcake Cafe (susscupcakecafe.com.ar) es parte de la ruta gastronómica obligada de zona norte. Allí todos los lunes se celebran como si fueran viernes para animar la semana.

Por ello, cada lunes esperan sorpresas especiales sea para arrancar con energía con un buen desayuno, o almorzar con un plato casero, o reunirse con amigos para un té.

Es el sitio ideal para el brunch dominguero, para un encuentro de trabajo con comodidad, para disfrutar del aire libre aún en invierno con una buena calefacción en su patio, para reunirse con amigos o celebrar un cumpleaños. A la vez cuenta con una excelente patisserie to go, con preparación de tortas, cookies o cup cakes a pedido.

Con el afán de convertirse en un espacio acogedor, atento a sus clientes, ofrece menú para celíacos y cuenta con dulces aptos para diabéticos.

Reservas: 4793 2553 / 6692.

Süss -dulce en alemán- Cupcake Cafe (susscupcakecafe.com.ar) nació en 2012. Es un espacio para asomarse todos los días (excepto martes) de 8 a 20 para disfrutar de detalles dulces a cualquier hora, o probar el menú diario de entrada, plato principal y postre, o algunos de sus sandwiches, ensaladas y crepes. Los domingos suma la tradición del brunch.
Cuenta con salón y patio calefaccionado. Para los niños cuentan con espacio de arte y recursos para que ellos creen mientras toman algo.
Es un espacio para gozar trabajando con la laptop (buen wifi y enchufes), leer los diarios y las revistas de la jornada, los lunes y jueves hay tardes de piano. Cuenta con productos artesanales to go, servicio de bandejas de desayunos y lunch.
Cocina celíaca y apta para diabéticos.
Paunero 2046, Martinez.
Flavia Tomaello

 
® Pergaminovirtual.com © 1998-2017