Busca diarios o noticias

Desayunos a pedido de Süss Cupcake Cafe, como en su jardín, pero en casa

Desayunos a pedido de Süss Cupcake Cafe, como en su jardín, pero en casa
2014-02-18 08:19:00
Süss Cupcake Cafe (susscupcakecafe.com.ar) es parte de la ruta gastronómica obligada de zona norte. Siempre con la innovación en el menú, ha armado una bandeja especial pensando en agasajar en casa.

Se trata de  bandejas individuales que se arman a elección y Süss entrega a la hora solicitada en domicilios de Zona Norte del Gran Buenos Aires. 

Las bandejas con mug, incluyen opciones de café o té con azúcar o edulcorante; scons de arándanos; scons tradicionales; un cupcake; y cookie decorada con frases alusivas, entre otras cosas. Todas riquísimas y con los detalles de la presentación que hacen la diferencia de Süss Cupcake Café. Envoltorios coloridos y delicadezas por doquier, son los detalles de Süss.
 
Precios: 
Bandeja completa $250.
Una bandeja con mug, scons y entrega a domicilio: $ 210.
 
Reservas: 4793-2553/6692

Süss -dulce en alemán- Cupcake Cafe (susscupcakecafe.com.ar) nació en 2012. Es un espacio para asomarse todos los días (excepto martes) de 8 a 20 para disfrutar de detalles dulces a cualquier hora, o probar el menú diario de entrada, plato principal y postre, o algunos de sus sandwiches, ensaladas y crepes. Los domingos suma la tradición del brunch.
Cuenta con salón y patio calefaccionado. Para los niños dispone de un espacio de arte y recursos para que ellos creen mientras toman algo.
También es un lugar perfecto para gozar trabajando con la laptop (buen wifi y enchufes), leer los diarios y las revistas de la jornada; los lunes y jueves hay tardes de piano. Cuenta con productos artesanales to go, servicio de bandejas de desayunos y lunch.
Cocina celíaca y apta para diabéticos.
Paunero 2046, Martínez.
Flavia Tomaello

 
® Pergaminovirtual.com © 1998-2017