Busca diarios o noticias

Viandas de la Olla: El 35% de los que piden viandas solicitan algún tipo de personalización

Viandas de la Olla: El 35% de los que piden viandas solicitan algún tipo de personalización
2017-02-06 20:17:00

Viandas de la Olla (www.viandasdelaolla.com), un proyecto de cocina de mercado saludable para vos y el medio ambiente inspirada en la cocina italiana y de Medio Oriente, develó que casi la mitad de los que eligen viandas para comer rico, sano y variado solicita algún tipo de personalización en su pedido. En efecto, el 35% solicita excluir ciertos condimentos, vegetales o legumbres que no consumen, sea por intolerancia física o por gusto.

Respecto de las líneas elegidas, el estudio destaca que aproximadamente el 22% apuesta a los platos tradicionales, mientras que casi 60% solicita los de menos de 250 calorías y un 6%, de menos de 150 calorías. Aunque las comidas son bajas en sal, el 7% las pide directamente sin sodio. Un 3% reclama platos vegetarianos y casi un 6%, sin gluten.

Viandas de la Olla presenta sus propuestas, precisamente, en envases retornables o descartables y son aptos para conservar en el freezer de tu cocina y antes que llamar al delivery, sacarlos, calentarlos un ratito, y disfrutarlos como recién hechos.           

Podés hacer tu pedido a viandasdelaolla@gmail.com

Viandas de la Olla (www.viandasdelaolla.com) es un proyecto delicado y exclusivo. La cocina de mercado disponible en tu freezer bajo la filosofía gourmet 3R: reducir, reusar, reciclar. Viandas de la cocina de la tradición italiana y de Medio Oriente. Frescas, personalizadas, caseras, prácticas y sabrosas. Un servicio flexible. Para comer diferente cada vez. Viandas saludables para vos y para el medio ambiente con ingredientes preferentemente orgánicos y de pastura. Platos originales de 150 o 250 calorías, sin sal o sin gluten.

Flavia Tomaello

 
® Pergaminovirtual.com © 1998-2017