Busca diarios o noticias

Vino Tapiz, una experiencia para compartir en pareja

Vino Tapiz, una experiencia para compartir en pareja
2017-02-09 06:58:00
BUENOS AIRES, Febrero de 2017 – Bodega Tapiz, exponente de calidad en vinos tintos argentinos, recomienda una propuesta rodeada de sabores para disfrutar en pareja en este día tan especial. Un regalo original para celebrar un momento inolvidable de la mano de su línea Tapiz.

Bodegas Tapiz es la excusa perfecta para enamorarse una y otra vez de esa persona especial. Ubicada en la región de Maipú, Mendoza, Tapiz ofrece la perfecta combinación de vinos exquisitos, gastronomía a cargo de los mejores chefs de la región y el paisaje característico cuyano que hará de este día de los enamorados, una experiencia inolvidable para la pareja.

Para aquellos apasionados de los vinos con aromas embriagadores, acidez, frescor y dulzura; los tintos, Sauvignon, Merlot y Malbec, Bonarda y los blancos Chardonnay, Torrontés y Sauvignon Blanc, harán que se sumerjan en un viaje inigualable que invitará a relajarse y viajar por los sentidos.

Para que los agasajados disfruten al máximo esta inolvidable experiencia, los espumantes, Chardonnay & PinotNoir, Torrontés y Rose son una opción rodeada de sabor y estilo delicado, en un marco festivo debido a la celebración de la vendimia 2017.

Club tapiz, una propuesta original y fuera de la rutina, son el cierre dorado para una fecha especial. El restaurante presenta su carta renovada, y en esta ocasión  un menú especial para los enamorados que comienza con una copa de Espumante Tapiz a modo de recepción, seguido de un menú de cinco pasos que incluyen ensalada de la huerta, trucha, chivo y novillo acompañados de los más frescos y exquisitos cítricos, verduras y legumbres producidos en sus propias fincas y seleccionados especialmente para maridar con los vinos de la bodega. De postre una selección de frutillas, almendras y mentas.

 
Todos los productos son provenientes de viñedos ubicados en Agrelo y Valle de Uco, Mendoza, regiones vitivinícolas argentinas caracterizadas por elaborar vinos de calidad, con pasión y excelencia.

Tapiz es la mejor opción para celebrar con amor y retribuir tantos buenos momentos compartidos día a día.

ACERCA DE TAPIZ

Constituida a fines de 1999, Bodega Tapiz es una de las bodegas tecnológicamente más avanzadas de la Argentina, con más de 300 has de viñedos propios en las mejores zonas del país Tapiz ha logrado posicionarse fuertemente en los mercados de Estados Unidos, Canadá, Suecia e Inglaterra entre otros donde coloca más del 80% de su producción. Dicho éxito lo llevo a incursionar en el mercado local donde rápidamente ha logrado posicionarse como un referente en vinos de calidad con profunda tipicidad varietal y que expresan el terruño donde se producen.

 

Contacto Nardelli & Asociados

- Maria Florencia Sanchez - msanchez@nardelliasociados.com.ar 

-Lic. Pilar Martínez Frugoni - Directora Gral. De Cuentas - 5237-3020 - pmfrugoni@nardelliasociados.com.ar
Maria Florencia Sanchez

 
® Pergaminovirtual.com © 1998-2017