Busca diarios o noticias

Tu sensualidad se expande en los diseños de ElleVanTok

Tu sensualidad se expande en los diseños de ElleVanTok
2016-08-16 09:41:00

ElleVanTok (www.ellevantok.com.ar), la firma de ropa interior de diseño y que promueve la libertad de las mujeres, presenta su modelo Fiona Apple.

Se trata de un corpiño con recorridos elásticos de talante deportivo. La taza puede ajustarse desde los múltiples elásticos superiores como del lateral. Brinda la opción de cruzar los breteles en la espalda.

Todos los elásticos son rasados y los avíos de zamak, de metal resistente que no se oxida. Los ganchos de espalda tienen 3 opciones de cerrado.

Viene en microfibra, tul lycra o tricot, textiles que estiran lo suficiente como para abarcar el busto de un modo natural. A su vez, conteniendo y dándole forma, gracias a la moldería y al uso del arco.

Desde ElleVanTok Recomiendan probarlo por primera vez en su Showroom para así conocer el talle, ya que la firma brinda una tabla de talles que se adapta según contorno de espalda y también de busto.

ElleVanTok (www.ellevantok.com.ar) nació de la creatividad de Maru Arabéhèty, diseñadora de indumentaria. Esta firma de ropa interior tiene un gran objetivo: ayudar a que las mujeres saquen la guerrera que tienen dentro. La mujer segura de sí misma, poderosa, luchadora, consciente. El 
concepto de ElleVanTok es el de satisfacer tanto a nivel expresivo como funcional, la marca vende erotismo sin caer en lo vulgar o trillado, conjuga la practicidad y  lo deportivo, de modo que puedan lucirse en sociedad, gimnasios, pistas, escenarios.

Flavia Tomaello

 
® Pergaminovirtual.com © 1998-2017