Busca diarios o noticias

Mujeres reales, mujeres siempre bellas

Mujeres reales, mujeres siempre bellas
2017-01-03 17:23:00
Desde medios de comunicación (cine, televisión, redes sociales, diarios y hasta la radio) muchas veces las mujeres recibimos un mensaje que puede ser esclavizador: sólo si tienen un cuerpo perfecto pueden ser sexys. En ElleVanTok tenemos otras convicciones: todas las mujeres somos bellas, todas podemos seducir y animarnos a disfrutar de nuestra desnudez. Por eso, en junio empezamos a darle forma al proyecto “Mujeres reales” para que posen, usando nuestras prendas, frente a la cámara de Flor Cisneros. Esta es la segunda edición de esta propuesta, y ya estamos pensando en la tercera. 

¿Cómo comenzó todo? Con un simple posteo de Facebook que abría la convocatoria a todas las mujeres que quisieran animarse y disfrutar de su desnudez y sus curcas. Allí convocábamos a mujeres de diversas nacionalidades, medidas y edades. A todas les propusimos hacer una sesión de fotos de modo íntimo y casero, donde pudieran sentirse cómodas con su cuerpo descubriendo su atractivo y erotismo.

El llamado fue un éxito, lo que demostró que las mujeres estamos seguras de nuestros cuerpos, sólo necesitamos un espacio donde poder expresarlo. En menos de 24 horas se anotaron cincuenta mujeres, y esa fue sólo la primera jornada. Fueron tantas las que se inscribieron que ya están siendo tenidas en cuenta para la tercera edición de “Mujeres reales”.

De las más de 100 mujeres que se anotaron, unas 15 fueron las que posaron frente a la lente de Flor Cisneros, fotógrafa reconocida en el mundo de la moda que se sumó encantada a la idea y que, además, aceptó trabajar sin retocar las imágenes.

¿El resultado? Un maravilloso álbum que ya está viralizándose en las redes sociales. ¡Todavía no lo viste? No te lo pierdas: www.facebook.com/ElleVanTok/photos/?tab=album&album_id=867191270075832
Flavia Tomaello

 
® Pergaminovirtual.com © 1998-2017