Busca diarios o noticias

ElleVanTok fue distinguida con el Sello de Buen Diseño argentino 2016

ElleVanTok fue distinguida con el Sello de Buen Diseño argentino 2016
2017-03-03 17:34:00
ElleVanTok (www.ellevantok.com.ar), la firma de ropa interior de diseño y que promueve la libertad de las mujeres,  fue distinguida con el Sello de Buen Diseño argentino 2016.
El mismo es otorgado por el Ministerio de Producción Nacional y la marca lo recibió en el área textil.

El Plan Nacional de Diseño acompañará al grupo de empresas que obtuvieron la distinción para que puedan acceder a diferentes herramientas que les permitan seguir apostando al diseño. La empresa accederá a diferentes opciones de capacitación, visibilidad en ferias sectoriales, oportunidades comerciales, y acciones de fomento, entre otras. Además está presente en la 6ta. Edición del libro Buen Diseño Argentino(SBD).

La decisión fue tomada por el comité evaluador, conformado por académicos, representantes de cámaras industriales y miembros de instituciones públicas y privadas.


ElleVanTok (www.ellevantok.com.ar) nació de la creatividad de Maru Arabéhèty, diseñadora de indumentaria. Esta firma de ropa interior tiene un gran objetivo: ayudar a que las mujeres saquen la guerrera que tienen dentro. La mujer segura de sí misma, poderosa, luchadora, consciente. El concepto de ElleVanTok es el de satisfacer tanto a nivel expresivo como funcional, la marca vende erotismo sin caer en lo vulgar o trillado, conjuga la practicidad y  lo deportivo, de modo que puedan lucirse en sociedad, gimnasios, pistas, escenarios.
Flavia Tomaello

 
® Pergaminovirtual.com © 1998-2017