Busca diarios o noticias

Maternal y sexy: el nuevo corpiño de ElleVanTok

Maternal y sexy: el nuevo corpiño de ElleVanTok
2017-03-15 17:07:00
ElleVanTok (www.ellevantok.com.ar), la firma de ropa interior de diseño y que promueve la libertad de las mujeres, presenta su nuevo corpiño Maternal Ute Lemper.

El mismo está confeccionado en  microfibra negro con corte deportivo y viene con abertura delantera para favorecer la lactancia.

Cuenta con diseño de autor, detalles artesanales, es de industria nacional y cumple las normas de Responsabilidad Social Empresaria.

Viene en los siguientes talles: 90/95 - 95/100 - 100/105 – 110/115 y puede usarse también para lencería lúdica erótica.

La marca sugiere probar las prendas en su Showroom, ya que cada modelo y tela se adapta distinto al cuerpo, por lo que el talle de un modelo a otro puede variar. A su vez, las medidas del cuerpo cambian constantemente.


ElleVanTok (www.ellevantok.com.ar) nació de la creatividad de Maru Arabéhèty, diseñadora de indumentaria. Esta firma de ropa interior tiene un gran objetivo: ayudar a que las mujeres saquen la guerrera que tienen dentro. La mujer segura de sí misma, poderosa, luchadora, consciente. El 
concepto de ElleVanTok es el de satisfacer tanto a nivel expresivo como funcional, la marca vende erotismo sin caer en lo vulgar o trillado, conjuga la practicidad y  lo deportivo, de modo que puedan lucirse en sociedad, gimnasios, pistas, escenarios.
Flavia Tomaello

 
® Pergaminovirtual.com © 1998-2017