Busca diarios o noticias

Fundación Flexer invita a padres en duelo una vez por mes

Fundación Flexer invita a padres en duelo una vez por mes
2016-04-19 19:53:00
La Fundación Natalí Dafne Flexer (www.fundacionflexer.org), de ayuda al niño con cáncer, contínúa trabajando con los grupos para padres en duelo.

Se trata de un espacio de contención y apoyo para los papás que perdieron a sus hijos víctimas del cáncer, quienes se reúnen una vez por mes en la Fundación para compartir una merienda e intercambiar experiencias.

Este grupo se inició en el año 2009 por la iniciativa de algunas de las madres y desde entonces invitan a otros padres para que formen parte del mismo. En ocasiones, también se suman los abuelos y tíos.

La Fundación agradece a todos los papás participantes por seguir siendo parte de esta gran familia y busca brindarle todo la contención que necesitan.

La Fundación Natalí Dafne Flexer (www.fundacionflexer.org), de ayuda a niños con cáncer, fue creada en 1995 por Edith Grynszpancholc en memoria de su hija. Con el apoyo de un grupo de amigos totalmente comprometidos por el afecto y la solidaridad, la Fundación comenzó a desarrollar actividades de contención emocional para niños enfermos de cáncer y sus familias. La Fundación brinda una contención integral, tanto para el niño enfermo de cáncer como para sus padres. No ofrece soluciones médicas directas, pero su intervención repercute en la calidad del tratamiento, en el bienestar general de la familia y en la capacidad de los adultos para acompañar a sus hijos.
Flavia Tomaello

 
® Pergaminovirtual.com © 1998-2017