Busca diarios o noticias

Manantial Grupo Humano invita a todos los jóvenes a sumarse al Programa Empujar

Manantial Grupo Humano invita a todos los jóvenes a sumarse al Programa Empujar
2016-04-20 05:41:00
Manantial Grupo Humano (www.manantialghumano.com.ar) -entidad de vanguardia en la atención de las necesidades de los adultos mayores –  invita a todos los jóvenes a sumarse al Programa Empujar.

Esta institución modelo para los abuelos también hace foco en la juventud y es por eso que es miembro fundador de esta interesante iniciativa.

El programa Empujar -Empresas Unidas por Jóvenes Argentinos-, es un Programa que brinda capacitación laboral a jóvenes de 17 a 20 años de contextos vulnerables, que cursan el último año de la secundaria.

Durante 7 meses los jóvenes asisten a escuelas creadas por las empresas socias, por 3 horas diarias y en contraturno. En dichas escuelas se les brindan clases de formación y desarrollo personal, técnicas laborales, herramientas informáticas, confección de CV, comportamiento laboral dentro de las empresas, entre otras cosas. Los contenidos son dictados por las empresas que integran el Programa, a través de numerosos voluntarios expertos en las temáticas.

Con la premisa de mantener un bajo costo administrativo y una cobertura legal adecuada, cada empresa del grupo aporta una beca que permite la participación de un alumno.

Más de 200 ejecutivos de las empresas integrantes participan en esas escuelas, mientras que otros 47 funcionan como mentores.



Manantial Grupo Humano (www.manantialghumano.com.ar) nació en 1986  con el objetivo de convertirse en vanguardia en atención de las necesidades de los adultos mayores en materia de residencia, club de día, motivación, investigación y calidad de vida. Desarrolló dos edificios de departamentos privados que conservan la calidad del hogar y el primer edificio especializado en Alzheimer y demencias. El mejor lugar para alojar a los padres, innovando en atención gerontológica, con asistencia personalizada en un espacio de estimulación y propiciando un espacio donde hijos y nietos disfrutan de sus padres y abuelos. Cuidado integral. Encuentro social con sus pares. Espacios verdes. Actividades para revivir viejos momentos. Privacidad y seguridad.
Edificio Manantial: Nuñez 2578, CABA.
Residencia Manantial: Melián 3250, CABA.
Flavia Tomaello

 
® Pergaminovirtual.com © 1998-2017