Busca diarios o noticias

Durante 2016 se realizaron 20 talleres de nutrición en la Fundación Flexer

Durante 2016 se realizaron 20 talleres de nutrición en la Fundación Flexer
2017-02-06 19:28:00
Fundación Flexer (www.fundacionflexer.org) –de ayuda al niño con cáncer–, invita a conocer los números que resultan de su accionar y la colaboración recib
??
ida
??
?en 2016
 ?
?

  

Durante 2016 se realizaron 20 talleres de nutrición dirigidos a más de 100 familias. Los talleres estuvieron a cargo de un grupo de voluntarios pertenecientes a la Carrera de Nutrición de la UBA y se realizaron en las sedes de la Fundación.

En el marco del Programa Educativo, este tipo de actividades tiene como finalidad promover hábitos de alimentación adecuados durante el tratamiento. En concreto, el desarrollo de estos talleres permitió a las familias adquirir herramientas para mantener el mejor estado nutricional posible de sus hijos al atravesar esta etapa.

La Fundación Natalí Dafne Flexer (www.fundacionflexer.org), de ayuda a niños con cáncer, fue creada en 1995 por Edith Grynszpancholc en memoria de su hija. Con el apoyo de un grupo de amigos totalmente comprometidos por el afecto y la solidaridad, la Fundación comenzó a desarrollar actividades de contención emocional para niños enfermos de cáncer y sus familias. La Fundación brinda una contención integral, tanto para el niño enfermo de cáncer como para sus padres. No ofrece soluciones médicas directas, pero su intervención repercute en la calidad del tratamiento, en el bienestar general de la familia y en la capacidad de los adultos para acompañar a sus hijos.
Flavia Tomaello

 
® Pergaminovirtual.com © 1998-2017