Home | ONG / RSE | Pablo Gómez, concurrente de la Fundación Río Pinturas, recibió el diploma de “Promotor de Pro Huerta”

Pablo Gómez, concurrente de la Fundación Río Pinturas, recibió el diploma de “Promotor de Pro Huerta”

Tamaño de Fuente: Decrease font Enlarge font
image

Una distinción otorgada por el Programa ProHuerta del INTA (Instituto Nacional Tecnológico Agropecuario) en conjunto con la Municipalidad de San Isidro.

Fundación Río Pinturas (www.riopinturas.org.ar) -especializada en el incentivo del desarrollo máximo de las posibilidades de las  personas con discapacidad intelectual- dispone de un centro de actividades especialmente diseñado para brindar soporte profesional de amplio espectro a los jóvenes y adultos con discapacidad mental leve o moderada, en el que, entre otras disciplinas, se aborda la faz pedagógica.

Y comunica con mucho orgullo y felicidad, que Pablo Gómez, concurrente de la Fundación recibió el diploma de “Promotor de Pro Huerta”. Esta importante distinción, fue otorgada por el Programa ProHuerta del INTA (Instituto Nacional Tecnológico Agropecuario) en conjunto con la Municipalidad de San Isidro.

La entrega se realizó en el Hipódromo de San Isidro y contó con la presencia de Marta Massimino, Directora Pedagógica de la Fundación.

Pablo Gómez es un entusiasta participante del taller de Huerta Orgánica, que la Fundación dicta todos los martes en el Hipódromo de San Isidro y está a cargo de Nacho Floridi.

¡Felicitaciones Pablo!


Fundación Río Pinturas (www.riopinturas.org.ar) es una entidad sin fines de lucro y de bien público creada en el año 1997, cuyos socios fundadores son padres de personas con discapacidades mentales leves y moderadas.
Se halla emplazada en un terreno de 1000 mts. cuadrados, en Martínez, prov. de Buenos Aires.
Brinda a los jóvenes y adultos con discapacidad intelectual los espacios físicos, la capacitación y la contención necesaria para incentivar en cada una de ellas el desarrollo al máximo de sus capacidades, privilegiando el arte y el deporte.
Río Pinturas nace en el noroeste de la provincia de Santa Cruz, Rep. Arg. Allí se puede llegar a la Cueva de las Manos, escenario de una de las más profusas expresiones de arte rupestre. Este sitio fue la inspiración para comunicar, estrechar, dar, recibir, abrazar, acariciar, contener, sostener...
Añadir a:
 
 
  • email Enviar a un Amigo
  • print Versión para imprimir
Califica este articulo
0