Busca diarios o noticias

Rockcycle realizó el Celebrity Charity Ride a total beneficio de la Fundación Flexer

Rockcycle realizó el Celebrity Charity Ride a total beneficio de la Fundación Flexer
2017-02-12 08:15:00
Rockcycle realizó el Celebrity Charity Ride a total beneficio de la Fundación Flexer (www.fundacionflexer.org), de ayuda al niño con cáncer.

Bajo el lema: “Hacer el bien hace bien” la empresa que revolucionó el concepto de bicicleta fija, organizó una jornada especial para ayudar a los niños con cáncer en la que invitó a todos sus alumnos a pedalear por un mundo mejor.

Muchos famosos se sumaron a esta hermosas jornada solidaria, entre ellos: Marisol Otero, las periodistas Barbie Simons y Melina Fleideman y el ex deportista y columnista José  Chatruc.
También se contó con el apoyo de reconocidas marcas.

Rockcycle® es la combinación perfecta entre un coaching espiritual, ejercicio de alta intensidad y música energizante.

¡¡Muchas gracias a todos los que participaron!!


La Fundación Natalí Dafne Flexer (www.fundacionflexer.org), de ayuda a niños con cáncer, fue creada en 1995 por Edith Grynszpancholc en memoria de su hija. Con el apoyo de un grupo de amigos totalmente comprometidos por el afecto y la solidaridad, la Fundación comenzó a desarrollar actividades de contención emocional para niños enfermos de cáncer y sus familias. La Fundación brinda una contención integral, tanto para el niño enfermo de cáncer como para sus padres. No ofrece soluciones médicas directas, pero su intervención repercute en la calidad del tratamiento, en el bienestar general de la familia y en la capacidad de los adultos para acompañar a sus hijos.
Flavia Tomaello

 
® Pergaminovirtual.com © 1998-2017