Home | Salud | Medicamento nacional para el Síndrome de Intestino Irritable

Medicamento nacional para el Síndrome de Intestino Irritable

Tamaño de Fuente: Decrease font Enlarge font
image Síndrome de Intestino Irritable

Antes se importaba, hoy se produce en el país.

El Síndrome de Intestino Irritable es un trastorno gastrointestinal que se define por la presencia de dolor / disconfort abdominal recurrente asociado a la alteración del hábito defecatorio (constipación, diarrea, o ambos). El Síndrome de Intestino Irritable es uno de los trastornos funcionales más frecuentes de las personas. En nuestro país, la prevalencia abarca aproximadamente al 11.7% de la población.

Hasta hace algunos meses se comercializaba en nuestro país un medicamento importado desde Francia, que brindaba una opción de tratamiento favorable a los pacientes con esta incapacitante patología. El medicamento francés era una combinación de Citrato de Alverina y Simeticona y desafortunadamente no pudo continuar importándose. Como consecuencia, los pacientes bajo tratamiento se vieron forzados a suspender y cambiar la medicación.

Craveri SAIC, una compañía de capitales 100% Argentinos, acaba de lanzar al mercado un medicamento con los mismos componentes activos. Este medicamento fabricado íntegramente en nuestro país y con tecnología de última generación se presenta en una novedosa formulación de cápsulas blandas pequeñas que facilitan la deglución. Una innovación terapéutica que llega para cubrir y satisfacer las necesidades de los pacientes con Síndrome de Intestino Irritable.

Descargar Adjunto Descargar Adjunto >> Estuche_Alverin_941929944.jpg
Añadir a:
 
 
  • email Enviar a un Amigo
  • print Versión para imprimir
Califica este articulo
0