Busca diarios o noticias

Los residentes de Residencia Manantial disfrutaron de un emotivo espectáculo de jazz

Los residentes de Residencia Manantial disfrutaron de un emotivo espectáculo de jazz
2016-04-07 12:35:00
Manantial Grupo Humano (www.manantialghumano.com.ar) -entidad de vanguardia en la atención de las necesidades de los adultos mayores- siempre esta atento a las propuestas interesantes y enriquecedoras para los abuelos.

Por eso es que los residentes de Residencia Manantial, disfrutaron de un emotivo espectáculo de jazz, interpretado por Jacqueline Boghossian en voz y Fabrizio Gamba en teclado.

El repertorio incluyó grandes clásicos e incluso canciones en francés e italiano.

Los músicos compartieron algunas palabras sobre cómo vivieron la experiencia: "Fue una maravillosa experiencia brindarles este show, tanto a los residentes como a sus familiares.
Sentir cómo la música llega a lugares en donde uno cree que ya no puede acceder, es una gran satisfacción personal y profesional.
Observar cómo los pies marcan el pulso, generando movimiento e incluso escuchar a algunos...¡ Tararear las melodías!
Gracias por devolvernos cálidos aplausos y por el agradable ambiente que generaron".

Esta actividad forma parte de las ricas actividades culturales a las que pueden acceder los pacientes de Residencia Manantial.

Manantial Grupo Humano (www.manantialghumano.com.ar) nació en 1986  con el objetivo de convertirse en vanguardia en atención de las necesidades de los adultos mayores en materia de residencia, club de día, motivación, investigación y calidad de vida. Desarrolló dos edificios de departamentos privados que conservan la calidad del hogar y el primer edificio especializado en Alzheimer y demencias. El mejor lugar para alojar a los padres, innovando en atención gerontológica, con asistencia personalizada en un espacio de estimulación y propiciando un espacio donde hijos y nietos disfrutan de sus padres y abuelos. Cuidado integral. Encuentro social con sus pares. Espacios verdes. Actividades para revivir viejos momentos. Privacidad y seguridad. 
Edificio Manantial: Nuñez 2578, CABA.
Residencia Manantial: Melián 3250, CABA.
Flavia Tomaello

 
® Pergaminovirtual.com © 1998-2017