Busca diarios o noticias

En esta Navidad, con la Fundación Flexer vos también podés ser Papá Noel

En esta Navidad, con la Fundación Flexer vos también podés ser Papá Noel
2016-12-14 20:04:00
La Fundación Natalí Dafne Flexer (www.fundacionflexer.org)  –de ayuda al niño con cáncer- ya está organizando la visita de Papá Noel a la sede de la institución. Se trata de una fecha muy especial que los niños que asisten a la Fundación esperan ansiosamente.

Por eso te pedimos que te sumes donando juguetes nuevos, para los chicos que están en tratamiento.
Los juguetes se reciben en Sánchez de Bustamante 1613, Capital Federal, de lunes a viernes, de 9 a 16 hs. Hay tiempo hasta el viernes 16 de diciembre.

Si no podés acercarte, también es posible donar tan solo con un click, entrando a la web: www.fundacionflexer.org.

¿Una manera más de ayudar? Claro! Entrá al Facebook de la Fundación (www.facebook.com/fundacion.natali.dafne.flexer) y compartí el flyer de la donación de juguetes para que más chicos puedan disfrutar de los regalos de Papá Noel.

La Fundación Natalí Dafne Flexer (www.fundacionflexer.org), de ayuda a niños con cáncer, fue creada en 1995 por Edith Grynszpancholc en memoria de su hija. Con el apoyo de un grupo de amigos totalmente comprometidos por el afecto y la solidaridad, la Fundación comenzó a desarrollar actividades de contención emocional para niños enfermos de cáncer y sus familias. Edith
brinda una contención integral, tanto para el niño enfermo de cáncer como para sus padres. No ofrece soluciones médicas directas, pero su intervención repercute en la calidad del tratamiento, en el bienestar general de la familia y en la capacidad de los adultos para acompañar a sus hijos.
Flavia Tomaello

 
® Pergaminovirtual.com © 1998-2017