Busca diarios o noticias

Vox interactive la solución de IVR de Voxsur

Vox interactive la solución de IVR de Voxsur
2013-09-04 14:52:00

Se trata de un módulo de atención de voz interactivo, el cual permite que el usuario se comunique a una determinada empresa y pueda interactuar mediante una guía de voz para llegar al resultado deseado o bien, recibir la información por la cual se comunicó. Además, el IVR de Voxsur es abierto, programable mediante interfaz abierta XML y el mismo puede ser instalado en la empresa como hosteado y centralizado en Voxsur.

Vox Interactive brinda un amplio abanico de posibilidades algunos ejemplos de su aplicación pueden ser: guía interactiva de atención de múltiples niveles; intercambio de información, estado de factura y pagos; confirmación automatizada de turnos; módulo automatizado de cobranza; campañas de marketing interactivo; sondeo de datos, información y encuestas; home banking entre otros.

Dentro de las implementaciones que ha realizado Voxsur de su IVR se pueden destacar dos casos de éxitos:

El primero es la contratación por parte de la empresa Latingráfica de Vox Interactive para simplificar la comunicación con sus proveedores.

Silvana Bolongaro, Gerente de Administración y Finanzas cuenta: "En Latingráfica contamos con más de 1000 comprobantes mensuales de pago, desde que instalamos Vox Interactive en la compañía, logramos diferenciarnos internamente con una comunicación más fluida con nuestros socios comerciales, que reconocen que este método de comunicación es más dinámico y efectivo para ellos. Ahora ellos no necesitan contactarnos en horario laboral para para conocer el estado de sus órdenes de pago, el sistema está habilitado las 24 horas. Es importante mencionar que desde la implementación en diciembre de 2010, la plataforma provista por VOXSUR mantuvo total estabilidad, tanto en la atención de llamadas, como así también en el flujo de intercambio de información entre Vox Interactive y nuestro sistema interno de gestión de pagos."

Otra implementación exitosa fue la de PMóvil, empresa de contenido celular, en este caso el IVR se utiliza para que los usuarios puedan dar de baja el servicio. PMóvil explota su negocio en más de 10 países de la región, para esto Voxsur diseñó el mensaje de bienvenida para cada país en su idioma.

 "La solución de procesamiento automatizado de baja de servicio de valor agregado implementada por VOXSUR, nos permitió centralizar nuestra operación de desvinculación a nivel regional, sin costos de atención humana y posibilitando atender los requerimientos en modo 7x24x365. De esta manera cumplimos con la normativa exigida por los entes reguladores de cada país a un costo operativo mínimo y sin personal de PMóvil involucrado en la solución”, destaca Fabián de la Rua, CEO de PMóvil.

Acerca de VoxSur

Es una joven empresa que brinda soluciones de voz, a través de software no licenciado. Cuenta con un grupo de profesionales especializados que lleva más  de 15 años trabajando en el campo de las telecomunicaciones. Voxsur ofrece soluciones de comunicación IP al mercado corporativo, posee experiencia comprobable en implementaciones específicas para cantidades importantes de internos/usuarios físicamente ubicados en un solo establecimiento o geográficamente dispersos. Para más información www.voxsur.com

Tamara Cañellas

 
® Pergaminovirtual.com © 1998-2017