Busca diarios o noticias

¿Qué le permite Vox IP-PBX a las empresas?

¿Qué le permite Vox IP-PBX a las empresas?
2013-11-29 15:42:00

Para atender necesidades de comunicación, al sector empresarial ya no le basta con la telefonía tradicional, razón por la cual el último tiempo se aceleró el proceso de migración hacia tecnologías IP, que además de permitir enviar la telefonía por las redes de datos, benefician en reducción de gastos, comparado con el servicio de telefonía convencional y cuenta con mayores funcionalidades.

 

Asimismo, VOX IP-PBX, permite por ser abierto y estar basado en múltiples herramientas y funcionalidades que integran: telefonía IP, fax, correo electrónico, mensajería instantánea y colaboración. Se trata de un conmutador telefónico privado que se instala para facilitar la comunicación entre las personas dentro de una organización, al tiempo que permite el acceso a suficientes líneas telefónicas externas.

 

A través de VOX IP-PBX, Voxsur brinda un software no licenciado, que además es soportado técnicamente por el referente del mercado Asterisk, y cumple con toda la funcionalidad de servicio que las empresas necesitan para generar el diferencial competitivo que requieren en el mercado.

 

¿Qué posibilidades brinda VOX IP PBX?

• Permite seguir utilizando la infraestructura actual de una empresa, evitando la adquisición y mantenimiento de equipos adicionales de comunicaciones.

• Es escalable, es decir, que se adapta a las necesidades de la empresa.

• La compañía no tendrá que contratar personal técnico adicional para configurar, operar, o mantener la aplicación.

• Evita el riesgo de obsolescencia que padecen las redes de telefonía tradicionales, por falta de funcionalidades o necesidades de ampliación de líneas o extensiones.

• Movilidad: el servicio está diseñado para extender su cobertura a usuarios remotos.

 

Además, el servicio de VOX IP PBX nos permite subirnos a la nube, es decir, independientemente de dónde nos encontremos, podremos disponer de un número como si estuviéramos en la oficina. Solo se deberá contar con una conexión de internet y el servicio nos proporcionará una red de comunicaciones avanzadas.

Acerca de VoxSur

Es una joven empresa que brinda soluciones de voz, a través de software no licenciado. Cuenta con un grupo de profesionales especializados que lleva más  de 15 años trabajando en el campo de las telecomunicaciones. Voxsur ofrece soluciones de comunicación IP al mercado corporativo, posee experiencia comprobable en implementaciones específicas para cantidades importantes de internos/usuarios físicamente ubicados en un solo establecimiento o geográficamente dispersos. Para más información www.voxsur.com

Tamara Cañellas

 
® Pergaminovirtual.com © 1998-2017