Busca diarios o noticias

Softlatam invita a participar de un nuevo y gratuito webinar sobre CRM

Softlatam invita a participar de un nuevo y gratuito webinar sobre CRM
2015-03-26 05:30:00

El webinar se llevará a cabo el martes 31 de marzo a las 10hs, tendrá una duración de aproximadamente una hora, y está destinado a todos aquellos interesados en conocer las funcionalidades de este software de gestión para clientes. A través del cual podrán realizar campañas de marketing, gestión de base de datos y oportunidades de ventas, soporte post venta y un seguimiento personalizado de cada cliente.

 

Temario:

 

  • ¿Qué es un CRM?
  • Funcionalidades
  • Estrategias
  • Beneficios
  • Tips para optimizar su utilización

 

El webinar estará a cargo de Andrea Fernández, Ejecutiva de Cuentas de Softlatam, quien responderá las dudas y consultas una vez finalizado el mismo.

Se trata de actividad no arancelada, y los interesados deberán anotarse para participar escribiendo a comunicaciones@softlatam.com.ar Una vez inscriptos, se les enviarán los datos de conexión vía mail.



Acerca de Softlatam
Empresa dedicada al desarrollo, implementación y comercialización de software de gestión para empresas. Con 25 años de experiencia en el mercado, los productos y los servicios que se ofrecen, están respaldados por la trayectoria de la empresa y de los profesionales que la integran. A través de sus sistemas CRM y ERP, Softlatam brinda la optimización de los recursos de las empresas, mejorando la organización, facilitando la administración y permitiendo la visualización y evaluación de los resultados. Para mayor información www.softlatam.com.ar

Tamara Cañellas

 
® Pergaminovirtual.com © 1998-2017