Busca diarios o noticias

Globad presenta nuevas tendencias en publicidad mobile

Globad presenta nuevas tendencias en publicidad mobile
2015-10-26 12:59:00

Juan Pablo Degiovanni y Alejandro Grinblat, directores de Globad, brindaron un panorama sobre la publicidad mobile en Argentina, junto a ellos estuvieron presentes Carla Lanzillota (Directora Tech, Telco de Facebook) y Ariel Pelliza (Director de Mindshare).

“El avance de los celulares hizo cambiar el negocio de la publicidad, hoy se observa como los Medios Digitales captan una buena parte de la torta publicitaria tanto en la Argentina como en toda la región, alcanzando el 17% del Share de Medios.” Afirma Juan Pablo Degiovanni Director de Globad.

"Muy pronto veremos cómo Mobile pasará a ser una prioridad dentro de la planificación de las Marcas, siendo ya hoy el medio con mayor interacción con el usuario, en Argentina el porcentaje de población con móviles es del 71%, y de Smartphones del 44%.", asegura Degiovanni.

Dado el contexto mundial de evolución del uso de Smartphones, y el creciente uso de los usuarios, casi tres horas diarias de uso y alrededor de 190 interacciones al día en promedio, es que GLOBAD acompaña dicha expansión para proponer diferentes formatos de publicidad mobile, junto a un staff de profesionales que brindan soluciones y respuestas a la creciente demanda del sector (marcas y agencias), proponiendo estar a la vanguardia de los desarrollos.

Las nuevas tendencias indican que las marcas están cada día más involucradas con redes sociales para comunicarse con sus usuarios.

E Consultora

 
® Pergaminovirtual.com © 1998-2017