Busca diarios o noticias

Llegan Coper y Drix, las nuevas Convertibles y Tablets de PCBOX

Llegan Coper y Drix, las nuevas Convertibles y Tablets de PCBOX
2015-11-13 10:02:00

PCBOX, marca fabricante de tecnología anunció el lanzamiento y la disponibilidad de dos nuevos modelos de Convertible y Tablet en Argentina: Coper y Drix, producidas en su planta de fabricación en Mar del Plata. 

 

"Nos hemos consolidado y fortalecido como una empresa que ofrece en todo el país soluciones a medida de los usuarios, logrando que los argentinos tengan una opción de calidad, con precios accesibles. Seguimos trabajando fieles a nuestro inconformismo tecnológico y detectando necesidades del mercado para dar respuestas en los distintos segmentos,” sostuvoMauro Guerrero, Gerente Comercial de PCBOX y agregó: “Estamos anunciando la disponibilidad de la convertible Coper, que se puede usar como Tablet o como Notebook y de Drix un nuevo modelo de Tablet. Ambos equipos tienen procesador Intel y Windows 10 para una gran performance, rendimiento y velocidad."

 

Entre los beneficios y ventajas tecnológicas de estos nuevos dispositivos, además de incluir a la nueva generación de procesadores Intel y el sistema operativo de la última versión de Windows 10 pre instalada, se destaca la nueva composición de pantalla que mejora su definición, optimizando la experiencia del usuario con el producto. Están dirigidas un público joven y tienen una excelente relación precio-calidad,” adelantó Agustin  Lian, Gerente de Producto de PCBOX  y subrayó:  “La convertible Coper (inspirado su nombre en Copérnico) continúa la serie de los nombres de personas destacadas en la historia de la humanidad y en línea con nuestra concepción de ser  tecnológicamente inconformistas. Por el lado de la Tablet, lleva el nombre Drixen homenaje al guitarrista Jimmy Hendrix, otro caso de Inconformista permanente.”

 

Características de la Convertible Coper de PCBOX

Modelo: PCB-TW085

Sistema Operativo: Windows 10

Procesador: Intel Atom Z3735F

Memoria: 1GB RAM

Almacenamiento: 16 GB

Pantalla: Touch 8" Resolución 1280 x 800

Doble Cámara 2MP

Conexiones; HDMI / Micro USB 2.0 / Audio 3.5 mm

Bluetooth

Wi-Fi

Batería: 4000 mAh

Dimensiones: 213,95 x 123,5 x 9,5 mm

 


Características de la Tablet Drix de PCBOX

Modelo: PCB-TW088

Sistema Operativo: Windows 10

Procesador: Intel Atom Quad Core z3735G

Memoria: 1GB

Almacenamiento: 16GB

Pantalla: Touch 8" Resolución 1280 x 800 IPS

Doble Cámara: 2MP

Conexiones: Micro USB / Audio Jack 3.5 mm / Micro HDMI / Lector de tarjetas micro SD hasa 32 GB

Wi-Fi 

Bluetooth 4.0

Batería: 4200 mAH

Dimensiones: 207,3 x 122 x 9.2 mm

Alejandra Uki

 
® Pergaminovirtual.com © 1998-2017