Busca diarios o noticias

Medialo Consulting celebra 3 años de trayectoria con una web más moderna e interactiva

Medialo Consulting celebra 3 años de trayectoria con una web más moderna e interactiva
2016-01-26 11:25:00

“La evolución es una condición esencial para sobrevivir”, declaraba Charles Darwin a principios del siglo XIX. Dos siglos más tarde, este principio sigue teniendo vigencia tanto para las especies como para las empresas. Medialo Consulting, la consultora especializada en prensa y comunicación a medida, renueva su página web; toma esta primicia muy en serio, por eso, busca constantemente nuevas herramientas de comunicación y novedosas formas de resaltar las historias de sus clientes para que puedan brillar y deslumbrar a sus consumidores. Para celebrar sus 3 años de trayectoria, Medialo Consulting lanza una nueva web con un diseño moderno e interactivo: http://medialoconsulting.com/.

“Todo el tiempo nacen nuevas plataformas tecnológicas que ofrecen novedosas alternativas de comunicación tanto para las marcas como para los usuarios”, declara Laura Vaillard, Fundadora de Medialo Consulting. “Nuestro rol como consultores es estar pendientes de estas nuevas soluciones, probarlas, analizarlas, y ver cómo podemos aplicarlas a las estrategias de comunicación de nuestros clientes para potenciar sus ofertas y lograr que brinden mejores servicios a sus”, continuó.

Medialo Consulting reconoce que cada empresa tiene una historia que la hace única. Su equipo multidisciplinario trabaja para desarrollar planes integrales de comunicación que resaltan esta historia junto con el valor diferencial para sus clientes.

El nuevo diseño incluye el portfolio destacado de los trabajos realizados, listado de clientes, una sección para periodistas con ediciones descargables de las gacetillas para que las puedan bajar y utilizar en cualquier momento que las necesiten, un blog con tips sobre cómo comunicar mejor, y publicaciones destacadas de sus clientes en los medios. También incluye #MomentoEmprendedor, una sección de entrevistas a distintos emprendedores alrededor del mundo que busca difundir proyectos novedosos e inspirar a las personas a empezar algo propio.

El objetivo de Medialo Consulting es ofrecer a sus clientes las mejores y más novedosas estrategias de comunicación para cubrir las necesidades de cada empresa a través de asesoría de comunicación, redacción de contenidos de calidad, creación y ejecución de planes estratégicos de prensa, y adaptación de estrategias y de contenidos a nivel local y global.

Luego de tres años de operaciones, Medialo Consulting ha tenido la oportunidad de colaborar con empresas como Darriens, TicTapps, Merla, NAS, y Apollo Bank, entre muchas otras. Sus estrategias han sido aplicadas en Argentina, Uruguay, Chile, Brasil, Perú, Bolivia, Colombia, Venezuela, Panamá, México, Estados Unidos, Angola, y Holanda, y espera poder seguir creciendo y aplicando sus estrategias alrededor del mundo.

Para mantenerse informado de todas las novedades y tips del blog, puede seguir a Medialo Consulting en Facebook:https://www.facebook.com/medialoconsulting.

Laura Vaillard

 
® Pergaminovirtual.com © 1998-2017