Busca diarios o noticias

Globadlity desarrollo una experiencia en 360º para el Torneo Internacional de Bombas Bubaloo

Globadlity desarrollo una experiencia en 360º para el Torneo Internacional de Bombas Bubaloo
2016-03-29 06:30:00

Globadliy implementó para esta campaña una nueva forma de ver videos a través de los teléfonos móviles, que permite observar en 360 grados todo lo que sucede en el lugar.

Los videos filmados en 360º permiten que los usuarios vivan una experiencia de inmersión simulando estar en la misma posición en la que se graba el video, este es un paso más para acercarse a la realidad virtual, la cual permite transportar al usuario al lugar de la acción.

Globadlity lanzó la campaña en México, Perú, Colombia, Panamá, Honduras y Guatemala, logrando ser uno de los videos más visto en youtube.

 

Acerca de Globadlity

 La empresa se creó en el 2013 con el objetivo de brindar eficiencia en la planificación de campañas de publicidad digitales y hacerlas más rentables. Mediante sus herramientas mejoran sustancialmente los índices de conversión en las campañas, también realizan segmentaciones de avanzada con diversas Plataformas Inteligentes y herramientas para ayudar a las empresas a posicionar sus productos y servicios a través de los servicios móviles. 

Alejandro Grinblat y Juan Pablo Degiovanni, son los socios fundadores y directores de GLOBADlity, cuentan con más de 15 años de experiencia en la industria de la telecomunicación. La empresa está conformada por un equipo de 32 personas que trabajan para clientes de todo Latinoamérica, incluyendo EEUU y España. La empresa cuenta con oficinas en México, Colombia y Argentina.

GLOBADlity posee dos unidades de negocio: Branding, que trabaja con agencias y marcas, en el desarrollo de campañas de publicidad digital; y Performance, que trabaja con clientes a quienes se les vende desde la instalación de aplicaciones, hasta Estrategias enfocadas en generar Engagement con los usuarios, mejorando notablemente el ROI del negocio.

La empresa comenzó sus actividades en el 2013 con la apertura de su área de investigación y desarrollo, para luego crecer con el lanzamiento de una Plataforma de ADS Propia. Al año siguiente la empresa genero un Partner con Google y Microsoft consiguiendo más de 8 millones de conversiones, permitiéndole aumentar su facturación un 400%. 

Para mayor información ingrese en: www.globadlity.com

E Consultora

 
® Pergaminovirtual.com © 1998-2017