Busca diarios o noticias

Epson presente con Questt en la exposición ETIF

Epson presente con Questt en la exposición ETIF
2016-10-13 07:28:00

Questt, es el proveedor de equipamientos de última generación para diferentes aplicaciones, que permiten poner al alcance de sus clientes las más avanzadas tecnologías en equipamientos de empaque y robótica industrial.

 

En dicha exposición, se estarán exhibiendo los robots Epson C4. Estos equipamientos cuentan con alta tecnología, ideales para los diferentes procesos de empaque, manupilación, fabricación y/o producción en las industrias Farmacéutica, Cosmética y Alimenticia. Se destacan por ser fáciles de programar, siendo a su vez los más económicos del mercado.

 

La Serie C4 Epson se compone de robots articulados de seis ejes que cuentan con un diseño único SlimLine ultradelgado, poseen brazos de 600 a 900mm de largo y alcanzan altas velocidades de operación. Su muñeca compacta logra una agilidad superior para alcanzar espacios de trabajo encajonados, con movimientos suaves, de baja vibración, continuos y exactos.

 

ETIF se realiza con el fin de ampliar y actualizar los conocimientos de los porfesionales y técnicos del sector. Ofrece un ámbito adecuado para el desarrollo y crecimiento de cada industria. Se realiza con el fin de ampliar y actualizar los conocimientos de los porfesionales y técnicos del sector. La novena edición tendrá lugar en el predio de Costa Salguero del 18 al 20 de octubre, desde las 12 hasta las 20hs. Questt, junto a los robots Epson, se encontrarán en el pabellón 454, stand 4.

 

Con estos equipamientos Epson y Questt siguen innovando y avanzando en la tecnología robótica, con la mejor calidad, al menor precio del mercado.

 

ACERCA DE EPSON ARGENTINA

 

EPSON es la Corporación multinacional japonesa líder en el desarrollo de tecnología en electrónica, maquinaria y robótica para la imagen digital. Con más de 20 años en nuestro país, el crecimiento alcanzado por la empresa es el resultado en primer lugar, de su filosofía de calidad: “Ofrecer los mejores productos junto a los mejores servicios, garantía y conformidad al cliente”. Y esto se logra siendo una de las pocas empresas que cuenta con un servicio técnico propio, con más de 70 Centros Autorizados con laboratorios de última generación y técnicos especializados en todo el territorio argentino. Sumando a esto la inversión en infraestructura en constante crecimiento, tenemos como resultado que EPSON Argentina es como compañía un ejemplo de gestión, buen gobierno corporativo y conservación ambiental.

 

Historia de Robotica innovadora de EPSON: www.youtube.com/watch?v=v2MDq-f-my8

Te esperamos en nuestro laboratorio donde podrás ver un sinfín de aplicaciones:

www.youtube.com/user/EPSONRobotics

Ornella Gallai

 
® Pergaminovirtual.com © 1998-2017