Busca diarios o noticias

ADATA presenta su línea completa de adaptadores y hubs USB-C

ADATA presenta su línea completa de adaptadores y hubs USB-C
2016-11-30 18:46:00

“ADATA cree que USB-C representa un desarrollo positivo que beneficia a los usuarios. El conector reversible es muy sencillo de enchufar y, a su vez, marca la llegada de tasas de transferencia de datos más altas y mejor calidad en la transmisión de señal”, dijo Marcela Gorini, Country Manager Cono Sur de ADATA y subrayó: “Con nuevos adaptadores, cables y hubs, los usuarios pueden conectar dispositivos con USB-C a varios otros dispositivos para mantener su funcionalidad. Todos los cables y adaptadores usan materiales de alta calidad para asegurar una capacidad en el transporte de datos optimizada”.

 

Portabilidad de datos: Lector USB-C OTG y Concentrador USB-C

Facilitando el acceso a datos, el Lector USB-C OTG Reader combina soporte para USB-C, USB-A, y microSD/SDXC/SDHC en un producto móvil ultra compacto. “Ofrece una excelente solución para mover contenido e interconectar dispositivos. De manera relacionada, el Hub USB-C cuenta con USB-C, USB-A, y HDMI, con puertos potenciados para alimentar dispositivos. El puerto HDMI permite reproducir contenido de dispositivos como notebooks y smartphones en TVs, y la inclusión de USB-A garantiza una amplia compatibilidad con numerosos productos”, explicó Gorini.

 

Conectividad de Video: USB-C a HDMI y VGA

ADATA está ofreciendo adaptadores que convierten contenido digital y analógico de USB-C a dispositivos con HDMI y VGA. Los productos permiten conexiones de video sencillas a smartphones, notebooks, tablets y otros dispositivos con USB-C, a virtualmente todo dispositivo con entrada de video, incluyendo TVs, set top boxes, consolas de videojuego, y receptores de audio/video. El adaptador USB-C a VGA mantiene el soporte con dispositivos antiguos y será de gran utilidad para los usuarios que necesiten reproducir contenido en proyectores en entornos laborales y eventos públicos.

 

Transmisión potente: cable USB-C y adaptador

Los cables USB-C de ADATA están fabricados con materiales robustos para prevenir el daño en el cableado debido al doblado, torsión o tirones. La construcción premium de estos cables soportan hasta 100W gracias a un controlador E-MARK integrado, acelerando la carga de dispositivos y habilitando el ancho de banda completo USB 3.1 Gen 2 para una perfecta reproducción UHD 4K. “Además, ADATA está lanzando adaptadores compactos USB-C a USB-A, convirtiendo cualquiera de los millones de cables USB-A a USB-C reversible de manera instantánea sin pérdida en la fidelidad de la entrega de datos”, dijo para concluir Marcela Gorini


Alejandra Uki

 
® Pergaminovirtual.com © 1998-2017