Busca diarios o noticias

ADATA estará en CES 2017

ADATA estará en CES 2017
2016-12-28 08:58:00

ADATA® Technology, presentará una amplia gama de productos innovadores en el Consumer Electronics Show 2017, a realizarse entre el 5 y el 8 de enero en Las Vegas, Nevada. ADATA dará a conocer el kit para gaming XPG listo para VR que incluye un módulo de memoria de alto rendimiento, el primer disco externo SSD IP68 USB 3.1, un estuche gamer para PS4/Laptops, y el primer Disco Flash iOS con un diseño resistente a los rayones y en color Jet Black. Los visitantes podrán probar múltiples discos SSD con tecnología 3D NAND Flash y PCIe Gen 3x4, soluciones USB Tipo-C, power banks innovadores y aplicaciones iOS.

 

Experiencias de Realidad Virtual y Juego Extremo

“ADATA mostrará un sistema con refrigeración líquida para presentar una experiencia de VR que contará con LED XPG Dazzle  y disco SSD pensado para gamers XPG SX950. Los visitantes podrán explorar la eficiencia del kit de alto rendimiento listo para VR y el último XPG Dazzle que cuenta con un nuevo diseño de disipación de calor,” dijo Marcela Gorini, Country Manager Cono Sur de ADATA, y agregó:  “Esta versión actualizada de XPG Dazzle demostrará también su rendimiento mejorado de hasta 4133MHz dirigido a gamers, overclockers, y case modders. ADATA también presentará el nuevo EX500, una carcasa para discos 2.5” libre de tornillos con un diseño robusto. Cuenta con una interfaz USB 3.1 con velocidades de transferencia de 5Gb/s”.

 

Múltiples soluciones de discos SSD 3D MLC/TLC SSD y SSD Externos

ADATA también mostrará su disco SSD PCIe Gen3x4, el XPG SX8000, que posee tecnología 3D NAND Flash de SMI. Su rendimiento de lectura/escritura llega a 2500/1100MB/s y cuenta con soporte para LDPC ECC & motor RAID para integración de datos y aumenta considerablemente la vida útil y fiabilidad del SSD. El disco SSD 3D NAND SU900 con MLC NAND Flash debutará para aplicaciones de mediano y alto rendimiento como el gaming, soluciones empresariales, y aplicaciones demandantes. El disco SSD SU800 con TLC NAND Flash será ideal para aplicaciones comunes de computadoras de escritorio y laptops. ADATA estará exhibiendo discos externos SSD con foco en su durabilidad y con conexión USB Tipo-C. El SD700 es el disco externo SSD USB 3.1 más duradero del mundo con tecnología 3D TLC NAND Flash, con certificación IP68 resistente al agua y polvo para brindar una protección más sólida a los usuarios.

 

Elegantes accesorios móbiles y dispositivos de almacenamiento Apple

“ADATA siempre se ha dedicado a crear productos innovadores que mejoren la experiencia del usuario. Durante el CES, ADATA presentará el innovador power bank, D8000L, con características adicionales como una linterna LED y una certificación IP54 a prueba de agua y polvo. Además, diversas propuestas USB Tipo-C estarán en exposición para satisfacer las necesidades de los distintos usuarios. Productos Apple actualizados como el lector de tarjetas AI910 y el disco flash AI920 ultra delgado también estarán en el show. El AI910 soporta opciones para compartir y realizar backup a través de iOS, Android y Windows, y también es capaz de cargarse mientras transfiere archivos; esto creará una experiencia más conveniente para los usuarios de dispositivos iOS. El AI920 es un dispositivo de almacenamiento ultra delgado y pequeño para dispositivos iOS brindando una velocidad de lectura USB 3.1 de hasta 150MB/s y es resistente al polvo y agua,” agregó Gorini.

 

ADATA en CES 2017: Del 5 al 8 de Enero, 2017, en The Palazzo, Tower Parlor Suite.

Alejandra Uki

 
® Pergaminovirtual.com © 1998-2017