Busca diarios o noticias

Epson acompaña a la obra teatral “El Sr. Lord”

Epson acompaña a la obra teatral “El Sr. Lord”
2017-01-03 07:37:00
Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, vuelve a formar parte del mundo teatral sublimando la escenografía de “Lord”, musical protagonizado por Pepe Cibrián Campoy y Georgina Barbarrosa, que se estrena el 5 de enero en el Teatro Astral.


A través de su tecnología de sublimación digital, la compañía se ha introducido en el mundo del teatro elaborando piezas que componen las escenografías de numerosas obras, evidenciando la potencialidad y versatilidad de los equipos de sublimación pertenecientes a la Línea F de impresoras de Gran Formato Epson.


Al igual que realizó anteriormente con obras exitosas como “Ghost, el musical”; “Yiya, el musical”; y “Smokey Joe´s Cafe”, en esta oportunidad Epson se sube al escenario de “Lord”, sublimando 200 metros de telas que crean y ambientan las tablas del mágico y tierno cuento, dirigido por Valeria Ambrosio y Pepe Cibrián.


La sublimación implica la posibilidad de plasmar diseños exclusivos en telas o diversas superficies mediante un proceso de transferencia de tinta, a partir de la aplicación de temperatura y presión. Así, se logra una penetración de la tinta en los soportes o tejidos fijándose de manera permanente. De este modo se obtienen resultados llenos de color y con detalles de alta definición. La tecnología de precisión utilizada en los equipos de sublimación Epson, asegura fidelidad en los diseños y resultados de altísima calidad y durabilidad.


"Lord" es un musical que tiene como protagonista a un hombre avaro que decide, luego de la muerte de su mujer y su hija, encerrarse en un mundo oscuro y deprimente. Repentinamente, en la noche de Navidad, se le presentan una serie de fantasmas de viejos amigos y familiares que intentan hacerle entender todo lo que se pierde por no gozar de su vida. El fin de la obra es generar en los espectadores una nueva visión de la vida y la muerte, la experiencia como humano, el tiempo y que significa el cambio mediante el amor.


La obra abrirá su telón con funciones los días miércoles, jueves y viernes a las 21hs sábados 20 y 22:30hs y domingos 20 en el teatro Astral, Av. Corrientes 1639. Luego de la temporada de verano en Capital Federal, el musical realizará una gira en diversas ciudades del interior del país.


ACERCA DE EPSON ARGENTINA


EPSON es la Corporación multinacional japonesa líder en el desarrollo de tecnología en electrónica, maquinaria y robótica para la imagen digital. Con más de 20 años en nuestro país, el crecimiento alcanzado por la empresa es el resultado en primer lugar, de su filosofía de calidad: “Ofrecer los mejores productos junto a los mejores servicios, garantía y conformidad al cliente”. Y esto se logra siendo una de las pocas empresas que cuenta con un servicio técnico propio, con más de 70 Centros Autorizados con laboratorios de última generación y técnicos especializados en todo el territorio argentino. Sumando a esto la inversión en infraestructura en constante crecimiento, tenemos como resultado que EPSON Argentina es como compañía un ejemplo de gestión, buen gobierno corporativo y conservación ambiental. 
Brian Alt

 
® Pergaminovirtual.com © 1998-2017