Busca diarios o noticias

Plataforma nueva de DatosClaros genera información para optimizar la toma de decisiones

Plataforma nueva de DatosClaros genera información para optimizar la toma de decisiones
2017-01-06 09:31:00

DatosClaros (www.datosclaros.com), empresa latinoamericana especializada en el diseño y desarrollo de estudios de mercado y creadora de herramientas tecnológicas para llevarlos a cabo, presenta Consummetric, una plataforma de datos multicanal para obtener y generar la información que permita optimizar el proceso de toma de decisiones.

Se trata de una solución de research integral que integra los datos provenientes de los diferentes canales de interacción que tiene la compañía y produce con eso información para una toma de decisiones rápida y eficiente, en especial alrededor de los análisis de retorno de la inversión (ROI) de diferentes proyectos, lo que permite detectar oportunidades para maximizar los presupuestos de áreas como marketing, calidad, ventas o atención al cliente. En tiempos de mercados dinámicos, donde se producen muchos cambios en muy poco tiempo, la información veraz y oportuna que brinda Consummetric puede ser la clave del éxito.

DatosClaros (www.datosclaros.com) nació en el 2000. Es una empresa de investigación de mercado latinoamericana con 15 años de experiencia. Desde sus comienzos se especializó en la interpretación de los cambios socio-digitales y cómo estos impactan en la relación de las marcas con los consumidores, desarrollando un mix de innovadoras soluciones off-online para ayudar a sus clientes a acceder a mejores insights para la toma de decisiones. Ha desarrollado más de 400 estudios en múltiples países. Algunos de sus clientes son: Unilever, Coca Cola, Banco Itaú, Danone, La Nación, Natura, McCann-Erickson, L'Oréal.

Flavia Tomaello

 
® Pergaminovirtual.com © 1998-2017