Busca diarios o noticias

Visionaris desembarca en Latinoamerica

2017-02-09 01:26:00

Visionaris, la empresa nacional dedicada al desarrollo de soluciones de inteligencia de negocios, luego de un sostenido crecimiento en el país, con más de 10 años de desarrollos corporativos y afianzados clientes en el mercado local, pondrá en marcha un plan de inversión para desembarcar con nuevos negocios en Latinoamérica.

 

“Nuestra expansión tiene como pequeños ejes guía a la cercanía y la realidad de compartir el mismo idioma, pero sobre todo creemos que uno de los factores fundamentales para decidir ingresar en estos mercados es que compartimos una idiosincrasia parecida a la hora de hacer negocios”, explica Javier Nuñez, fundador de Visionaris.

Inicialmente, la inversión en el mercado latinoamericano será de 4 millones de pesos, con una clara expectativa de multiplicar en cada país la cantidad de clientes y operaciones. Frente a la competencia establecida en países latinoamericanos, Visionaris se diferencia por tener una mayor accesibilidad, al tratarse de una solución donde todas las funciones y operaciones se encuentran integradas, presentando además un formato absolutamente cómodo y funcional para todo tipo de organizaciones.

El fuerte crecimiento en el mercado interno fue lo que impulsó a la compañía a mirar hacia el exterior, con la premisa de ofrecer un servicio fluido, directo y funcional donde distintos partners puedan estar a disposición para atender los negocios y generar nuevos.

 

Visionaris está comenzando un nuevo recorrido con alianzas en distintos países de Latinoamérica, como los casos de Boyalá en Panamá y Costa Rica, Baker Tilly en Perú, Chile, Uruguay y México, y Praxis en Colombia.

 

En instancias previas al crecimiento internacional, la compañía afianza su trabajo realizado en Argentina cumpliendo su principal desafío, logrando una solución fuerte y competitiva, que se convierta en el leitmotiv para plantear su visión a futuro: capitalizar el objetivo logrado para desembarcar con la solución en nuevos mercados.

 

ACERCA DE VISIONARIS

 

Visionaris Suite es la solución líder de la industria en productos integrados de Enterprise Performance Management & Business Intelligence con más de 10 años de trayectoria en investigación y desarrollo de soluciones innovadoras para potenciar el rendimiento empresarial. Gracias a su diversidad en soluciones integrales, Visionaris logra un virtuosismo que otorga la habilidad de ajustarse a las necesidades demandadas por cada industria que apoya como servicios, retail, textil, salud, gastronomía, manufactura, logística, hotelería, distribución, administración de depósitos y construcción.

Maria Florencia Sanchez

 
® Pergaminovirtual.com © 1998-2017