Busca diarios o noticias

Imprimí todo lo que quieras con Epson

Imprimí todo lo que quieras con Epson
2017-03-03 08:46:00

EPSON, líder mundial en impresión e imagen digital, llevará a cabo la iniciativa “Imprimí lo que quieras” los días viernes 3 y sábado 4 de marzo de 16:00 a 20:00 horas en la sucursal de Frávega ubicada en Av. España 25, Lomas de Zamora.

 

Mediante esta propuesta, las personas pueden conocer los productos de la línea EcoTank imprimiendo de forma gratuita sus documentos, gráficos y fotos y así comprobar el rendimiento, la velocidad, y la calidad de los equipos Epson.

 

Ecotank es la línea de impresoras y multifunciones Epson con tanques de tinta recargables que se rellenan con botellas sin utilizar cartuchos. De esta manera permite imprimir grandes volúmenes manteniendo un bajo costo de operación sin perder calidad.

 

En esta ocasión, quienes se acerquen al stand de Epson podrán imprimir sus fotos y documentos con los exclusivos modelos L375, L850 y L475 experimentando los resultados de la tecnología EcoTank.

 

La multifunción Epson L850 es un modelo dirigido al segmento fotográfico que brinda, gracias a sus 6 colores, una óptima calidad de impresión, ofreciendo un rendimiento de hasta 1800 fotos de 10x15 cm. Por su parte, la L375, es un equipo dirigido al segmento hogar y negocios que brinda un rendimiento de hasta 7500 páginas a color o 4500 páginas en negro. Este mismo rendimiento ofrece la multifunción L475, dirigida a las pequeñas y medianas empresas, que cuenta además con el sistema Epson Connect, que permite al usuario imprimir sus documentos en forma remota.

 

De esta manera, Epson acerca sus mejores soluciones de impresión, para que todos puedan experimentar la mejor calidad de los equipos líderes en el mercado.

Sofía Boer

 
® Pergaminovirtual.com © 1998-2017