Busca diarios o noticias

SprayGuru estará presente en ExpoAgro

SprayGuru estará presente en ExpoAgro
2017-03-05 19:31:00
SprayGuru, el lector de tarjetas hidrosensibles para dispositivos Android, estará presente en la gran muestra agrícola en el “Tecnódromo”, el lugar que será uno de los espacios centrales de esta edición de Expoagro
El Tecnódromo es una estructura rectangular de 1,5 hectáreas que se sembró con maíz y que incluye tribunas para que se puedan sentar unas 500 personas que podrán mirar de cerca en el lote y en dos pantallas gigantes las últimas innovaciones de la agricultura de precisión.
 
Todos los días por la tarde, los productores y contratistas podrán apreciar cómodamente las tecnologías de procesos integrados en dinámicas de agricultura y ganadería. Un conjunto de drones volcarán al instante imágenes de las maquinarias trabajando que se verán en las pantallas.
 
En los parlantes se escucharán las explicaciones técnicas de cada tecnología, en presentaciones que durarán unos 45 minutos y serán transmitidas vía streaming a todo el mundo.

Acerca de SprayGuru
®SprayGuru te geolocaliza, captura los datos del clima y los procesa para brindarte el nivel de evaporación en tiempo real, escanea las tarjetas hidrosensibles, las archiva para analizarlas detalladamente y las comparte por email o redes sociales.
Una herramienta útil a la hora de analizar y optimizar las pulverizaciones en el momento y en el lugar.

http://www.sprayguru.com.ar
PergaminoVirtual

 
® Pergaminovirtual.com © 1998-2017