Busca diarios o noticias

¿Existen los Ángeles?

2011-07-17 23:08:00

Buenos Aires, Argentina – julio de 2011, Susana Álvarez, Angeologa Colombiana, explica a través de este escrito que los ángeles no solo existen por esos recuerdos que tenemos de la infancia cuando nuestros padres nos enseñaron esa oración del Ángel de la guarda. Sino que además existen en todos los aspectos de nuestras vidas. A pesar de que se pretende creer que no existen, todos los seres humanos han contado con un compañero inseparableque los acerca más a Dios y que están enviados por él, para cuidarnos y guiarnos en cada momento de nuestra vida.

No son los Ángeles un VIP para algunas personas, tampoco se debe ser personas flageladas o estar en oración las 24horas del día para contar con esta ayuda magnifica; pues lo más importante es la relación que se tenga con Dios y laforma como nos dirigimos a él para que nos regale tan precisa compañía. 

¿Cómo comunicarnos con ellos? A los ángeles se les deben designar tareas precisas y que carezcan de egos. Se debe definir perfectamente lo que sedesea para enviar esa energía hacia Dios, será él quien se encargue de poner cerca a nosotros el compañero preciso quenos ayude a realizar lo solicitado.

¿Cuántos de ustedes no sean encontrado Ángeles terrenales? o ¿cuántos han olvidado sucesos de sus vidas quedefinitivamente fueron tocados por las alas de una Ángel?, vale la pena recordar un poco nuestro pasado y fijarnos queen más de una oportunidad ellos nos protegieron, nos avisaron de algún suceso, nos acompañaron o simplementeestuvieron presente para levantarnos el ánimo con su luz maravillosa.

Lo primero que debemos saber de los Ángeles es que Dios nos entregó uno; como nuestro Ángel Guardián, paracuidarnos y protegernos y que gracias a él, este compañero nos acompaña desde el momento en que fuimosconcebidos. Sea cual sea su nombre y si no lo sabe, haga el ejercicio de preguntarse en un momento de calma, en un lugar dondenadie lo interrumpa pídale que se lo diga y muy seguramente el nombre sonara a tu corazón ¡no creas que eres túmismo!, Si no crees en ellos

¿Cómo podrás hacerlos parte de tu vida? Ahora sigue estos pequeños pasos para empezar a activarlos y entonces tu vida se llenara de magia.

Como te mencione si deseas algo en tu corazón debes tener claro varios frentes. 

1. Planea lo que deseas, tómese su tiempo.

2. Defina ¿por qué lo desea? Ejemplo, si planeo una nueva vivienda, ¿por qué la deseo?Porque quiero que sea la mejor de mi ciudad, por reconocimiento o por comodidad para mi familia…

3. Pídale a Dios que designe Ángeles que se encarguen de esta labor.

4. Tenga paciencia y fe, recuerde que Dios es un ser sin limitaciones y que posee toda la fuerza para bendecirlo,pero también espera mucho de usted, de su forma de llevar la vida, de cómo le demuestra usted que sondignos de sus bendiciones. Yo sé que usted lo es y lo invito a que hoy comience a escribir una nueva historia en su vida, a planear lo quedesea y solicitar a los Ángeles necesarios para que hagan esta labor para usted.

¿Quiere un Ángel en su hogar, en su oficina o en cualquier lugar que desee? Basta con que eleve una plegaria a Dios y élabrirá los cielos para derramar mil Ángeles en su ayuda.

No se lo pierdas y recuerde siempre: para los Ángeles servirle al ser humano es servirle a Dios. 

SUSANA ALVAREZANGEOLOGA

http://tucasaangel.blogspot.com/

Twitter: @casadeangel

Email: tucasadeangel@gmail.com

Luciana Chomik

 
® Pergaminovirtual.com © 1998-2017