Busca diarios o noticias

Maceió para enamorados

Maceió para enamorados
2017-02-10 08:04:00

El hotel Ritz Lagoa da Anta, ubicado en la ciudad de Maceió al nordeste de Brasil, ofrece una estadía romántica para aquellos que eligen el destino como testigo de su amor.

El hotel dispone de diferentes tipos de habitaciones especialmente decoradas que pueden combinarse con tres paquetes diseñados exclusivamente para parejas: Ritual de Luna de Miel, Ritual de Novia e Ritual de Bodas.

El primer paquete, Luna de Miel, propone un masaje relajante de 50 minutos y un “baño sensual”. El Ritual de Novia también ofrece un masaje relajante, de 30 minutos y un baño de aromoterapia, ideal para hidratar y rejuvenecer la piel. Por último, el Ritual de Bodas, incluye un masaje relajante de 30 minutos. Todos están pensados para que la pareja  disfrute de una estadía de descanso y relax acompañados.

Además,  incluyen una cesta con diferentes frutas tropicales,  postre de chocolate gourmet para degustar, espumante nacional y ramos de flores. El servicio Ritual de Bodas, a su vez, invita una cena en Bistrot Le Sururu Nordestino, el restó exclusivo del Ritz Lagoa da Anta.

Juan Cruz Nardelli, Representante de los hoteles Ritz de Maceió en Argentina, comentó: “Cada vez son más los argentinos que eligen al destino Maceió como una escapada romántica. Para ellos armamos tres opciones completas a precios competitivos para que puedan disfrutar de las mejores playas de Brasil pero también de un servicio de excelencia propio de un Hotel cinco estrellas”

Una estadía para dos, una noche romántica y una historia de amor que deja sus pasos en el hotel Ritz Lagoada Anta de Maceió.

 

Para mayor información visite:

Ritz Lagoa da Anta: www.ritzlagoadaanta.com.br

 

Acerca del Hotel Ritz Lagoa da Anta

 

El Ritz Lagoa da Anta es el más reconocido hotel de Maceió. Posee ubicación privilegiada frente a la playa de Lagoa da Anta, y cerca de las playas de Jatiúca y Ponta Verde. El hotel dispone de toda la infraestructura de descanso y entretenimiento para niños y adultos, con todas las facilidades de estar dentro de la ciudad de Maceió. Modernamente proyectado para el confort el hotel Ritz Lagoa da Anta tiene como diferenciales los pisos temáticos especialmente ambientados. El Ritz forma parte de PAS (Programa de Alimentos Seguros), y fue el primer hotel de Brasil en ganar el premio TropenPreiss ITB Berlin como “Hotel Das Artes”, por su colección de obras de arte. Fue galardonado durante el 2012 con el premio a la excelencia por TripAdvisor.

 

Acerca del Hotel Ritz Suites

El Ritz Suites se sitúa en el centro del sector turístico de la ciudad. El hotel posee una arquitectura moderna, piscinas para adultos y niños, sauna, gimnasio, centro de eventos, estacionamiento privado, generador central, banda ancha y wi-fi en todas las habitaciones, bar y restaurante con la mejor cocina regional.

El gran diferencial que ofrece Ritz Suites son sus habitaciones completamente equipadas con todas las comodidades, pensadas tanto para familias como para los ejecutivos más exigentes. Por otra parte, para aquellos que planean estadías más largas, posee habitaciones equipadas con cocina.

Brian Alt

 
® Pergaminovirtual.com © 1998-2017