11/04/2006 - Los Angeles - Según la demanda presentada el lunes y de la que informa hoy el programa "The Insider", emitido por la cadena de televisión CBS, Noa solicitó de la actriz y cantante 5 millones de dólares a cambio de no publicar un libro sobre su matrimonio.
El ex encargado del restaurante de López en Pasadena (California), "Madre's", ha mostrado el manuscrito a diferentes editores y en una carta a la protagonista de "Monster-in-Law" dijo que continuaría hasta encontrar dónde publicarlo.
Siempre según la demanda, otra carta del primer marido de la actriz subraya que "no dejará de vender el libro a menos que (López) le pague 5 millones de dólares".
El periódico "The New York Post" publicó el lunes una descripción de este manuscrito.
López y Noa se conocieron en 1997 mientras él trabajaba como camarero en Miami y la belleza de origen boricua acababa de despuntar en Hollywood con "Selena", en el papel de la malograda cantante estadounidense de ascendencia mexicana.
Su matrimonio fue tan fulminante como su divorcio un año más tarde.
López, de 37 años, contrajo matrimonio en 2001 con su coreógrafo Cris Judd, enlace al que puso fin nueve meses más tarde, y en el 2004 se casó con el cantante Marc Anthony.
El acuerdo de confidencialidad entre Noa y López nació fuera de los tribunales después de que el ex marido retiró la demanda contra la actriz por despido improcedente del restaurante de la intérprete que próximamente protagonizará "Bordertown". EFE