26/04/2006 - Nueva York (EFE).- "Let's Rob Mick Jagger" (Robemos a Mick Jagger) es el nombre provisional de la serie de humor, de la que se ha grabado ya un episodio piloto y que se estrenará el próximo otoño.
Según declaró a The New York Times uno de los productores, Rob Burnett, "Jagger se mostró entusiasmado con la idea e hizo las preguntas que hace una persona preocupada por la calidad del trabajo que realiza".
El argumento de la serie, ambientada en Nueva York y que contará con 24 episodios, gira en torno al conserje de un edificio de apartamentos de lujo en Nueva York al que llega un nuevo inquilino, Mick Jagger.
El portero, interpretado por el actor Donal Logue, está harto con su trabajo y concibe un plan para robar en el apartamento del nuevo inquilino, para lo que contará con la ayuda de una serie de cómplices de lo más estrafalario.
Jagger, de 62 años, rodó ya su papel en un hotel de lujo de Auckland, Nueva Zelanda, donde se ha recreado el ambiente de un apartamento de lujo en la 'gran manzana', y los productores se mostraron entusiasmados con el trabajo del cantante.
"Improvisó mucho y algunos de los momentos más graciosos del piloto fueron gracias a él. Es un hombre inteligente y muy gracioso", aseguró Burnett.
Esta es la primera vez que el cantante, quien también es compositor, trabajará en una serie de televisión, después de su paso por Hollywood, donde apareció en películas como "Freejack" (1992) o "Enigma" (2001). EFE